Autor Tema: ¿Como convertir tu arduino uno en un clon de AVRISP MKII? Aqui respuesta!  (Leído 2906 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Micom

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 782
Después de tanto buscar encontré esta solución que implementa un clon de AVRISP MKII en un atmega 16u2 que traen los arduinos y que estoy usando como programador con el atmel studio aquí les dejo el enlace http://www.28pins.com/learning/how-to-program-atmega16u2-to-become-avrisp-mkii/, Toda la conversión es reversible e incluso adaptable a arduino. en lo personal esta muy bien la idea. saludos
El programador GTP USB PLUS es un super programador
GRACIAS dobles amigo SISPIC

Tan solo queda seguir sobreviviendo

Desconectado kain589

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 324
Re:¿Como convertir tu arduino uno en un clon de AVRISP MKII? Aqui respuesta!
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2016, 21:12:18 »
Lo intente realizar el otro dia y no me funciono, me reconocio el arduino como un mk2 e incluso me sale el numero de serie de identificador, pero no consigo que comunique con el micro "principal" de la placa, tal vez no hice bien los puentes porque esa parte no la veo explicada con claridad. Uso atmel studio 7
Saludos desde Córdoba, españa

Desconectado Carlos2302

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 110
Re:¿Como convertir tu arduino uno en un clon de AVRISP MKII? Aqui respuesta!
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2016, 16:02:34 »
Amigo quiero hacer esta practica con un arduino uno r3, pero es algo confuso la explicacion sobre los pines del Jp1 si puede subir imagenes que se puedan entender seria mas facil para tod@s. De antemano muchas gracias.
Gracias a Dios por aquellas personas que ayudan sin esperar nada a cambio. Dios los bendiga hoy mañana y siempre.


 

anything