Autor Tema: Porque al compilar un programa sin nada de codigo me sale 35.7 % de memoria full  (Leído 1232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carlos2302

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 110
Hola amigos me acabo de dar cuenta que cada cuando compilo un programa en Atmel Studio 7 sin ningun tipo de codigo solo con la libreria io.h, me sale esto.
Program Memory Usage    :   2928 bytes   35,7 % Full
            Data Memory Usage       :   0 bytes   0,0 % Full
Si tengo un atmega 8 virgen sin bootloader cargado me imagino que debe tener todo el espacio de memoria flash para mi aplicacion, en el datasheet dice que configurando los bits BOOTSZ1 y BOOTSZ0 estan programados para una seccion de 1024 words, ahora acabo de leer los fusibles de mi atmega8 y efectivamente vienen configurados para tener esa seccion de bootloader. Ahora mi pregunta es la siguiente como cambiar esa seccion en el atmel studio yo se que con el programa del programador se puede pero en el atmel studio como hago para bajar el porcentaje de memoria usada. El programa del programador es el eXtreme Burner - AVR. Gracias por su ayuda de antemano.
Gracias a Dios por aquellas personas que ayudan sin esperar nada a cambio. Dios los bendiga hoy mañana y siempre.