Autor Tema: Ayuda nRF24L01 Informacion de nivel de señal  (Leído 1516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jaio21

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 33
Ayuda nRF24L01 Informacion de nivel de señal
« en: 25 de Marzo de 2016, 23:18:00 »
Saludos a todos... soy algo nuevo en el mundo arduino.

Ando haciendo una alarma para mi carro y ando bien hasta ahora con la comunicacion bidireccional usando 2 modulos nRF24L01... todo bien envio y recibo informacion la cual usare para leer los sensores de las puertas, maleta, capota y entre otro mas sensores como son niveles de gasolina temperatura interna del carro y motor, etc....

Aun en proceso de elaboracion...





Aqui la pregunta:

Como dice el titulo Necesito saber si me pueden ayudar o si es posible montrar la informacion del nivel de señal entre los modulos nRF24L01 para reflejarla en la antena que se muestra en la parte superior derecha de pantalla del control... algo asi como se muestra en pantalla de los celulares

e buscado informacion pero no consigo nada referente al tema... solo consegui un tema q hablaron de que se logrado midiendo la perdida de bits de informacion y se paso a porcentaje y de esta forma a nivel de señal... pero ni remotamente idea de como hacer eso


lo malo es q perdi el link y tampoco mostraban como hacerlo solo fue un comentario de un usuario...

alguien podria darme algunas sugerencias?

Muchas gracias
El Ingenio humano no tiene limites, se obtiene a través del tiempo y aprendiendo de nuestros propios errores....

Javier Iriarte

Desconectado stk500

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4919
Re:Ayuda nRF24L01 Informacion de nivel de señal
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2016, 04:53:05 »
Hola Jaio21..
y porque no usa mejor GPS?  yo me imagino que lo que tu quiere es saber el estado de la señal de Antena ya que si tiene el Auto