Autor Tema: (SOLUCIONADO)Problema con protocolo i2c por software en MPLAB IDE 8.92  (Leído 1075 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thulsa Doom

  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 771
    • https://electronicadicto.wordpress.com/
(SOLUCIONADO)Problema con protocolo i2c por software en MPLAB IDE 8.92
« en: 09 de Septiembre de 2014, 14:46:42 »
Hola de nuevo, siento ser tan pesado  :oops:

Resulta que estoy haciendo un montaje que utilizo la comunicación i2c por software (sw_i2c) y no consigo redefinir los puertos.

estoy utilizando MPLAB IDE v8.92 + C18 v3.47

hay un post por ahí donde participé y dije como lograr esto pero ahora no me funciona

lo que he hecho hasta ahora es:

he guardado todos los archivos del proyecto en la carpeta del proyecto y los he llamado como archivos locales.
he forzado a utilizar los puerto con un define como este: #define SW_I2C_IO_V3
he borrado todos las definiciones de puertos del archivo sw_i2c.h y he colocado solo los que me interesa
he borrado el archivo <pconfig.h> del archivo de cabecera sw_i2c.h por si se colara alguna definición
he cambiado de versión de ide

No he conseguido solucionar el problema y ya no se me ocurre nada más para hacer.

si he de decir que si importo el proyecto con MPLABX v2.20 este si me configura los pines como yo quiero pero el problema es que en MPLABX con C18 no me deja hacer debugger.

¿alguna solución al probelma?, ya no sé que puede pasar

EDITADO: Solucionado  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
después de un par de días rompiéndome la cabeza he dado con la solución

lo explico:   en los archivos del driver (los .c) ósea los que están dentro de la carpeta SW_I2C, hay que borrar todas las librerías que traen por defecto y solo poner las cabeceras que están en tu proyecto.
ahora con esto a mi ya me funciona
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2014, 15:16:04 por Thulsa Doom »
Más códigos y desarrollos en https://electronicadicto.wordpress.com/ date una vuelta y curiosea un rato...