Autor Tema: Pickit2 Clone. Programa con oscilador interno y sin MCLR  (Leído 2189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marcoscab1166

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 57
Pickit2 Clone. Programa con oscilador interno y sin MCLR
« en: 12 de Noviembre de 2015, 17:51:51 »
 Hola muchachos, una vez mas recurro a ustedes con una duda. Despues de muchos programas y proyectos (que siempre quedaban como proyectos, debido a mi situacion economica) al fin logre tener acceso a un programador Pickit2 clone, gracias a un profesor de mi colegio. Quiero grabar 3 pics, un 12f629, un 16f628a, y un 16f886. El 12f lo grabe y parce funcionar sin ningun problema, pero con el 16f628a no estoy logrando los resultados requeridos.
 Mi preocupacion es que, para poder usar todos los pines, hice el programa con oscilador interno y sin MCRL, con brownout reset.
 Que precauciones debo tomar en la configuracion del pickit2? El programa lo probe con proteus y funciona perfecto.

Desconectado KILLERJC

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8242
Re:Pickit2 Clone. Programa con oscilador interno y sin MCLR
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2015, 18:25:19 »
Ninguna... El pickit2 (clone o no ) es un programador nada mas. Yo lo unico que hago es quitarle la programacion de bajo voltaje. lo demas lo programo por igual. Lo que si tenes que tener en cuenta que segun la cantidad de pines tienen su posicion los PICs en el ZIF que suelen traer los clones, eso lo deberias ver en el manual que te trae el Pickit2.

Si no te funciona es por que algun fuse tenes mal, Proteus no le hace caso a los fuses.

Desconectado marcoscab1166

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 57
Re:Pickit2 Clone. Programa con oscilador interno y sin MCLR
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2015, 13:07:25 »
ok gracias, igual ya lo solucione era un error en el programa