Autor Tema: Internet de Segunda Clase!  (Leído 1524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado stk500

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4919
Internet de Segunda Clase!
« en: 28 de Octubre de 2015, 09:28:09 »
eso, como dice el Titulo,
Los Parlamentarios de la Union Europea acaban de sacar una Ley( que no se cuando sera Vigente) que habra´dos tipos de Conecciones.
la primera si es que entendi´asi, seria para Empresas, Ministerios y seguridad Ciudadana, la cual no se podra poner link ni de ninguna clase, eso quiere decir el consumidor como nosotros usaremos la segunda clase.
Tambien quedo´dicho que la Velocidad sera´rapidas para todos y costara´para todos los mismos. hasta ahora la tarifa mas baratas que ofrecen muchos proveedores de Iinternet es de 9,99€.
y yo me digo ahora que jilipolle´es eso? aunque por otro lado a mi me es igual.
estoy buscando la noticias en Google ahora mismos y no encuentro ninguna Info, esa Info la acabo de escuchar en la TV aqui en Alemania hace poco.


Desconectado KILLERJC

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8242
Re:Internet de Segunda Clase!
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2015, 09:34:27 »
Citar
hasta ahora la tarifa mas baratas que ofrecen muchos proveedores de Iinternet es de 9,99€.

... Aca en Argentina lo mas barato creo que esta en 25€, y es 1M de velocidad, y no pidas requerimientos de latencia, podes tener 500ms de latencia dentro de argentina , pero como descargas a 1M a ellos no les importa nada. ( Caso veridico y que me esta aquejando hace ya medio año ).

EDIT: Perdon ese es el precio por los primeros 6 meses. A partir del 7mo mes te cuesta unos 36€.
PD2: 500ms es una asquerosidad, incluso en momentos de picos de consumo lo es. Y segun ellos es "normal" y esta fuera de su control. pero 500ms algo esta funcionando mal xD
« Última modificación: 28 de Octubre de 2015, 09:42:28 por KILLERJC »

Desconectado juaperser1

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 2979
Re:Internet de Segunda Clase!
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2015, 09:43:15 »
Citar
hasta ahora la tarifa mas baratas que ofrecen muchos proveedores de Iinternet es de 9,99€.

¿donde se ofrece eso?

yo la mejor oferta que he encontrado en jazztel con 50 Megas mas el movil mas el teléfono por 42 euros.

pero con fibra óptica de verdad y me llegan los 50, no como antes que tenia 120 Megas de ono con cable coaxial que es lo que llega a tu casa (que te dicen que es fibra) y no me llegaba a 7Megas casi nunca sabes.
Visita mi canal para aprender sobre electrónica y programación:

https://www.youtube.com/channel/UCxOYHcAMLCVEtZEvGgPQ6Vw

Desconectado xocas

  • Administrador
  • PIC24H
  • *******
  • Mensajes: 2312
Re:Internet de Segunda Clase!
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2015, 10:16:23 »
Ganan las telecos: http://goo.gl/YOroxQ

Desconectado norteñin

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Internet de Segunda Clase!
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2015, 11:05:52 »
Yo vivo también en Europa y no escuché nada de esto. Si ven la noticia sería estupendo que la pusieran por acá  :-/