Autor Tema: dsPIC30F4012  (Leído 1647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanma.pic

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
dsPIC30F4012
« en: 24 de Octubre de 2016, 09:08:29 »
Hola a todos.

Soy estudiante de electrónica y actualmente estoy realizando un proyecto con el PIC dsPIC30F4012 que consiste en controlar dos motores y varios diodos LEDs. La primera placa a realizar es un prototipo por lo que necesito incluir los pines ICSP para el depurador en la misma placa. Al controlar bastantes LEDs me quedé corto de pines por lo que decidí utilizar un expansor de I/O digitales (concretamente el MCP23017) controlado por I2C.

El problema que tengo ahora es que me he fijado en que el I2C comparte pines en el PIC con el ICSP, por lo que mi duda es si habría alguna forma de cambiar de pines al I2C al igual que se puede con la UART (aunque ya he mirado y por lo que creo no se puede) o si no entran en conflicto el depurador con el I2C. O sino, si habría otra solución que no fuese cambiar el hardware si es posible.

Saludos y muchas gracias de antemano.

Desconectado colotron

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 73
    • Canal de YouTube
Re:dsPIC30F4012
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2016, 12:32:15 »
Hola Juanma, a ver si puedo aportar algo útil...

Hola a todos.

...dsPIC30F4012... controlar dos motores y varios diodos LEDs. La primera placa a realizar es un prototipo por lo que necesito incluir los pines ICSP para el depurador en la misma placa...

El problema que tengo ahora es que me he fijado en que el I2C comparte pines en el PIC con el ICSP, por lo que mi duda es si habría alguna forma de cambiar de pines al I2C al igual que se puede con la UART (aunque ya he mirado y por lo que creo no se puede) o si no entran en conflicto el depurador con el I2C. O sino, si habría otra solución que no fuese cambiar el hardware si es posible.
...