Autor Tema: Borrar un PIC  (Leído 2038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado XAVIER99

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 6
Borrar un PIC
« en: 09 de Octubre de 2015, 14:17:49 »
No se si este es el foro adecuado. Si no lo es por favor me lo indicais.
Tengo un problema y no soy experto en PIC,s

Tengo un “marcador telefonico” que lleva un PIC 16C84.
Este PIC lleva dentro mi numero de telefono antiguo. Y lo quiero cambiar (reprogramar).

O sea, este PIC ya tiene dentro unos datos (un numero de teléfono).
Pero ahora he cambiado mi numero de móvil y quiero ponerle el numero nuevo.

Tengo el programa para  enviarle los datos al PIC. Me lo dieron  cuando lo compre. Es el WINDIALER  de Visual Basic. Y funcionaba bien.

Pero su interface solo me da la posibilidad de enviar datos, no de borrar los que tenga.

Y aqui viene mi duda:

Cuando le envie el nuevo numero ¿Se escribirá a continuación de los que ya tiene?
O sea, ¿Se añadirán al numero viejo que ya tiene?. Porque eso no lo quiero.

Lo que quiero es borrar los que ya tiene (el numero antiguo) y poner el nuevo numero. Y que dentro del PIC no haya nada mas.

¿Hay alguna forma de que antes de entrar el numero nuevo, pueda hacer un borrado de la memoria del PIC?. O sea, entrar en el PIC “limpio”.
Y de poder  “leer” antes lo que tiene el PIC dentro. ¿Hay alguna forma?
Gracias.

Desconectado elreypic2

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1297
Re:Borrar un PIC
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2015, 14:44:12 »
Que tal XAVIER99,

Es difícil responder tus preguntas ya que no se que tipo de "marcador telefonico" es. Para hacer eso el software deberia tener esas opciones de lo contrario necesitarias el código fuente del PIC16C84 el cual ya no se fabrica, y luego hacer tu propio codigo para agregar dichas funciones. Casi estoy seguro que el micro está protegido contra lectura lo cual te impedira leer el micro y extraer su codigo o los datos almacenados.

Saludos.

Elreypic.