Autor Tema: BeagleBone Black imagen Debian no botea desde eMMC luego del flasheo  (Leído 1210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Robocardo

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 45
BeagleBone Black imagen Debian no botea desde eMMC luego del flasheo
« en: 25 de Septiembre de 2015, 10:29:54 »
Hace tiempo me compre un BBB y decidí comenzar a aprender a trabajar con el y no negarme al LINUX/Debian. conforme me fui familiarizando comenzó a gustarme mas que nada por su potencia y posibilidades. Enconces comprobé que estaba atrasado con mi copia Amgstrom y decidí actualizarlo.
Bajé la imagen Debian 2015-09. Descargué el Win32DiskImager desde OpenSource. Formatee la microSD en FAT32 (4GB) y usando Win32DiskImager escribí la imagen en la microSD. Luego la instalé en mi BBB, desconecté el USB. Presioné el Botón BOOT y comenzó el proceso de supuesta transferencia de dicha imagen al eMMC.

Pero no fue asi. En lugar de terminar con los leds ENCENDIDOS y DETENIDOS, parpadean a un ritmo de medio segundo aprox.
Sigo invesgitando y descubro que me falta cambiar un comando en /boot/eEnv.txt cosa que hago pero nada pasa.

El BBB botea hoy desde la microSD pero no logro que transfiera el contenido de la microSD a la eMMC

No entiendo si la falla es por usar USB y requiere una fuente de 5V 2A como he leído o no se que otro error pueda estar cometiendo.

Gracias