Autor Tema: PIC CCS y Joystick de Playstation 2  (Leído 2769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marcoscab1166

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 57
PIC CCS y Joystick de Playstation 2
« en: 30 de Julio de 2015, 21:20:11 »
  Hola a todos, les traigo una genial herramienta para control de sistemas pic con CCS. Cuando busque por la red un programa que leyera los datos de un joystick de play me sorprendio la pobre cantidad de informacion. Pero por no parar de buscar me tope con una web portuguesa (o de brasil la verdad no se, estaba en portugues) de un flaco que hizo un programa para leer los datos de un joystick de ps2 y transmite los valores de los botones y los analogos a distintos pines (digitales y analogos) del pic.
  El programa promete mucho, pero yo no lo pude probar porque en estos momentos no dispongo de programador, y en Proteus obvio no se puede simular.
  Adelantandome a si funciona o no, edite el programa para: 1) traducirlo de portugues a español y 2) agregarle una forma de comunicacion inalambrica. Adjunto los archivos del programa original, el programa que yo hice, y el receptor del inalambrico. Todo lo que yo edite esta comentado para que vean la diferencia.
  Me gustaria que los vieran, yo creo que pueden funcionar pero no estoy seguro, asi que si me dan su opinion se los agradeceria.
  De todas formas seguro el programa original les va a servir, y aca les dejo la web de donde lo saque que tiene los circuitos.
  http://microcontrolado.com/controle-playstation-no-pic-2/
« Última modificación: 15 de Octubre de 2015, 12:31:56 por marcoscab1166 »