Autor Tema: Librería UIPEthernet.h  (Leído 1772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado soyedelangel

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Librería UIPEthernet.h
« en: 19 de Julio de 2017, 19:26:56 »
Hola a todos. Mi problema es que proteus no ve la librería UIPEthernet.h. Da el mensaje:

fatal error: UIPEthernet.h: No such file or directory

Pero lo más curioso es que hago una copia del ejemplo incluido con proteus donde demuestra el usu de esa librería:

c:\Program Files (x86)\Labcenter Electronics\Proteus 8 Professional\SAMPLES\VSM for AVR\Arduino Web Server

Ejecuto mi copia con F12 todo funciona bien, pero si modifico el código y proteus tiene que compilar todo de nuevo. Ahí vuelve a dar el mismo error. Que les parece? a mi me parece raro de verás.

Amigos gracias de antemano por la ayuda que puedan dame.

Desconectado fjalex

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 405
    • Proteus - Hubor
Re:Librería UIPEthernet.h
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2017, 13:35:48 »
No es raro. Los ejemplos que se suministran en Proteus están compilados y utiliza el ensamblado resultante para funcionar. Pero si tratas de modificar el código fuente, entonces necesitas tener todas las fuentes para que se pueda compilar.

Es evidente que no tienes la librería UIPEthernet en tu equipo.

Para poder simular comunicaciones de red ethernet en proteus necesitas varias cosas: el driver de redes virtual, ajustar los parámetros del modelo del chip controlador de ethernet con los datos de la tarjeta virtual de tu pc y la correspondiente licencia de proteus para simular un microprocesador que tenga control de ethernet.

En el volumen 4 de mi curso de programación de equipos arduino utilizando proteus, en el proyecto 33 te explico todos los pasos que hay que seguir.

Lo puedes consultar en el siguiente enlace:

http://www.hubor-proteus.com/recursos/gu%C3%ADas-al-detalle/210-210-guia_prog_arduino_proteus_1.html



 

anything