Autor Tema: alguien que me ayude con el foro  (Leído 1624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pietrodilaccua

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 46
alguien que me ayude con el foro
« en: 23 de Febrero de 2004, 21:19:00 »
soy un usuario nuevo del foro, y cuando he planteado un tema, he revisado dos o tres dias despues por respuestas y me he encontrado con que mi tema ya no aparece en el listado.
sin embargo la mayoria permanece por largo tiempo.

¿¿¿¿¿¿¿ que debo hacer?????????????


Desconectado LuisFrino

  • Moderadores
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 140
    • Electronica Microcontroladores Ilumunacion Decorativa
RE: alguien que me ayude con el foro
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2004, 05:26:00 »
pietrodilaccua
Con el mayor de mis respetos le comunico que:

Solo se borran los mensajes que ponen en peligro el trabajo del foro, o que estan fuera de contexto.

Le explico que los foros estan monitoreados por los productores de SoftWare, y no les causa gracia que, en estos sitios se propague gratuitamente su trabajo.
 
Mas alli de que estemos o no de acuerdo, todo mensaje que se considere  dudoso o que este fuera de la tematica del grupo,o que falten el respeto a algun participante de esta familia , sera eliminado por cualquiera de los moderadores, cuando lo considere oportuno.

Con la consulta de que debe hacer :
le explico, tomese su tiempo para ver la forma en que otros usuarios van realizando las consultas o aportes, y ya va a ir entendiendo el funcionamiento del Foro

Atte.
Luis Frino
Moderador


Desconectado pietrodilaccua

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 46
RE: alguien que me ayude con el foro
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2004, 12:32:00 »
Muy agradecido de su gentileza, aunque debo señalar que mis dos participaciones con consultas en el foro han sido en el tenor sugerido por ud.  y referidas a solicitar idicaciones para conseguir un compilador basic pro vale decir,  donde comprar, si es de venta comercial o bien  desde donde bajar; si se encuentra en internet ya sea de pago o gratuito. mis terminos de consultas y lenguaje han correspondido con largeza al nivel  usado  y naturalmente condicionado en este foro.

En todo caso en el futuro seguire observando y aprendiendo la optima modalidad de comunicacion con los distinguidos amigos del foro.

Agradecimientos y saludos cordiales,

PIETRODILACCUA.


 

anything