Autor Tema: Archivos DRU para EAGLE  (Leído 1833 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jibseijo

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
Archivos DRU para EAGLE
« en: 14 de Enero de 2014, 06:56:38 »
Buenas,

estoy haciendo mi primer proyecto y estoy usando el EAGLE de CadSoft. Después de mucho buscar y leer en el foro y en google, me he decidido por Smart-Prototyping para que me fabriquen las primeras PCB y yo haré el ensamblaje (son componentes SMD y probaré tanto con el soldador como con pasta de estaño y horno, a ver qué me me sale mejor...).

Bueno, que no quiero desviarme mucho de la pregunta. He visto que hay ciertos fabricantes que directamente proporcionan ficheros DRU (reglas de diseño) para Eagle y así no hay que preocuparse de complir con sus requisitos en el diseño, pero no encuentro nada para Smart-Prototyping. ¿Alguien ha conseguido que le envíen este fichero? Si no lo hace, ¿cómo puedo incluir en el Eagle sus requisitos? Puede que haya algún otro fabricante que sí tenga publicado este fichero y que me valga para Smart-Prototyping (que sea más conservador), si alguien se hubiera visto ya en esta situación agradecería alguna información.

Muchas gracias.

Desconectado jibseijo

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Archivos DRU para EAGLE
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2014, 12:25:48 »
Me respondo a mí mismo: no sé si lo han colgado hace poco o se me pasó por alto, pero los de smart-prototyping tienen disponible el archivo DRU para Eagle en la web...

http://smart-prototyping.com/Prototyping-Services/Electronic-Prototyping/PCB-Prototyping.html

Un saludo!


 

anything