Autor Tema: ayuda con mi cnc  (Leído 1592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gonzalo942

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 45
ayuda con mi cnc
« en: 30 de Mayo de 2014, 00:10:09 »
Hola, hace ya 3 años que empece una cnc, al dia de la fecha recien pude poner en funcionamiento pero continuan los problemas y no se que hacer. Uso la interfaz de esteca55 y los drivers de tano de 5A, en la primera prueba que hice intente escribir mi nombre pero hacia las letras deformes, calibre los ejes como se muestra en algunos videos de youtube, antes de calibrarlos por cada 1mm la maquina se movia entre 3 y 4 centimetros, despues de calibrar movia lo que yo le decia q moviera, pero ahora estuvo peor que antes de calibrar porque en vez de hacer las letras hacia un punto deforme (debe ser por la escala que pasa del lazycam) y no se porque en medio de las pruebas se me quemo un L6203 que controlaba al eje Y  despues de la calibracion le tuve que poner 2000 mm/s a la velocidad de los motores para que se mueva porque tiene 75 pasos por mm que es el calculo que hizo solo el mach 3 midiendo con calibre lo que se movia sera por esa velocidad que se quemo el integrado?

necesito su ayuda porfavor gracias de antemano

Desconectado Gonzalo942

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 45
Re: ayuda con mi cnc
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2014, 12:57:36 »
si hace falta alguna foto de la config de los motores o de las varillas roscadas diganme y las subo


 

anything