Autor Tema: Recuperar imagen de Windows con WindowsImageBackup  (Leído 7188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
Recuperar imagen de Windows con WindowsImageBackup
« en: 23 de Noviembre de 2013, 04:40:11 »
Hola amigos, recientemente he tenido problemas con el disco duro principal de mi PC, del que tenía copias de seguridad actualizadas mediante la aplicación propia del sistema.
En una unidad de red tengo situada la carpeta de copias de seguridad, llamada WindowsImageBackup. En el raíz de esa unidad tengo un fichero llamado MediaID.bin

Pues bien, cuando desde el panel de control ejecuto la utilidad para recuperar la copia de seguridad, sencillamente no la encuentra. He probado a reiniciar el sistema en modo de reparación y tampoco la encuentra.

La copia de seguridad contiene varias subcarpetas, y en una de ellas hay un fichero con extensión .VHD que puedo montar como unidad virtual de disco y puedo navegar por los ficheros sin problemas, por lo que descarto que el fichero esté estropeado. Sin embargo, mi intención no es recuperar los ficheros, sino una imagen del sistema que me lo deje exactamente igual que el día de la copia, pero no puedo hacerlo.

¿Podéis darme un consejo?

Por cierto, Googleando encontré una utilidad para hacer imágenes del sistema llamada Macrium Reflect. Cuando he intentado hacer una imagen del disco duro virtual de la copia de seguridad me dice que está corrupto y que no puede.

Desconectado stk500

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4919
Re: Recuperar imagen de Windows con WindowsImageBackup
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2013, 05:29:33 »
Segun he leido windows7 se debe reiniciar desde el DVD y cuando va a instalar hay la opxion con F8 para recuperar, Aqui estan los pasos que debe dar

trazduce la pagina.

Saludo Don Manuel