Autor Tema: Ayuda con proyecto escolar  (Leído 1688 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nicouryn

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
Ayuda con proyecto escolar
« en: 01 de Octubre de 2013, 22:04:53 »
Hola, soy nuevo en este foro... Es un gusto. Me llamo Nicolas Uryn y sin mas presentaciones quería hacerles una pregunta, haber si alguien puede ayudarme con mi problema.
Estoy en mi ultimo año de la secundaria, es una escuela tecnica y como ultimo año tenemos que realizar un proyecto.
El que nosotros (yo y mi grupo) hemos elegido es un lavadero de autos, algo parecido a este:


El problema es que soy la unica persona en mi escuela que sabe manejar PIC's, encima, recien estoy comenzando a programar, por lo que no tengo a quien recurrir y por eso les estoy pidiendo su ayuda.
Me gustaria que me dieran una idea de como realizar la programacion del PIC en el momento del rodillo horizontal, el que sube y abaja lavando el techo del auto. Estoy programando en Basic y quisiera saber que comandos utilizar. Desde ya muchas gracias

Desconectado RockLee_89

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 140
Re: Ayuda con proyecto escolar
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2013, 21:43:26 »
hola amigo  Nicolas Uryn y bien venido al foro necesitamos también de tu parte no creas que las personas del foro te hagan tu proyecto por ti ese no es el punto el punto es que le pienses tu y que lo hagas tu y te aseguro que así te quedara un buen sabor de boca y te dará un poco de orgullo de superación por ti mismo..


bueno dejando de lado eso se que programas en basic pero cual de todos, proton ,psi , picbasic pro, mas detalles por favor, también pon de tu parte empezando el proyecto yo pondré de mi parte en ayudarte en el código no en todo ya que no creo que sea el mismo lenguaje de basic que uso yo otra cosa tu imagen no se ve

bueno un saludo
y bien venido al foro