Autor Tema: Solución a problema que he tenido con la Sable 2015  (Leído 2831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dani27v

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 73
Solución a problema que he tenido con la Sable 2015
« en: 18 de Mayo de 2011, 07:44:25 »
Hola a todos, recientemente he tenido algún problema con la sable 2015, al cambiar la velocidad del trompo con el regulador se movia el eje X, es decir tal como  disminuía la velocidad o la aumentaba el eje X se movía solo.Y cuando esta ejecutando algún programa hacía que se saltara pasos. Por lo que siempre tenía alguna desviación en las piezas que hacia, el problema me mosqueo bastante porque al principio lo crei debido al cruzamiento de los cables de control de los motores con lol del trompo, cosa que me influia ,pero que al desliar los cables entre si continuaba haciendomelo aleatoriamente, tambien notaba un cambio de ruido, es como si se acoplaran los motores con el motor del trompo, dependiendo a la velocidad que lo regulaba, alfinal a la espera de poder montar el fantastico modulo de expansión de la sable de Marttyn, lo he solucionado cambiando la fuente alimentación por otra y añadiendo un filtro en la alimentación del trompo. Por lo que ahora me funciona de cine, ha cambiado hasta el ruido de la sable 2015. Este problema también lo ha tenido un compañero mio, pero a el también le pasa cuando conecta en la misma regleta de alimentación la sable 2015  y dos pc. Parece ser que es bastante sensible con las alimentaciones... Espero poder a ver ayudado a alguien con el mismo problema.

Saludos
Saludos

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
Re: Solución a problema que he tenido con la Sable 2015
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2011, 07:57:44 »
Pues gracias por avisar. Yo nunca me he encontrado con ese problema, pero si lo detectase ya sé cómo solucionarlo.

Desconectado LeugimZerO

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 112
    • SmaTSoft Electronics
Re: Solución a problema que he tenido con la Sable 2015
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2013, 20:53:25 »
Gracias por la informacion


 

anything