Autor Tema: Librerias Microchip en Proteus  (Leído 6799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zivit

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 22
Librerias Microchip en Proteus
« en: 24 de Julio de 2013, 12:16:57 »
Hola buenas a todos,
soy nuevo en el foro y bueno tengo un par de preguntas acerca de las librerias de proteus.
Me he pasado la mañana buscando librerias para proteus, concretamente del PIC 24FJ32GB002 o de la familia, pero no he podido encontrar nada que se le parezca, alguien sabe donde podria encontrar librerias de este pic, y si es posible de todos los del 24?

He probado tambien a actualizar las librerias, pero actualiza solo una parte, y no incluye la libreria de pic's, nose que hacer ya  :?

Muchas gracias de antemano!!
Un saludo.

Desconectado MerLiNz

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2463
Re: Librerias Microchip en Proteus
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2013, 12:38:33 »
No se que tipo de libreria usa el proteus pero te puedes bajar el ultra librarian y ver si contiene una conversion para proteus, en la pagina de microchip te viene el modelo y con el ultralibrarian conviertes a distintos formatos

Desconectado fjalex

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 405
    • Proteus - Hubor
Re: Librerias Microchip en Proteus
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2013, 07:29:09 »
Proteus no incluye en sus librerías el modelo PIC24FJ32GB002.

Si está el PIC24FJ32GA002.

Hay diferencias entre ambos, como se recoge en el gráfico de la web de microchip.

Así a simple vista, destaca que tiene el puerto USB on-the-go que no tiene el modelo A y el número de pines de I/O. Pero a lo mejor, te sirve para la simulación.

Un saludo.


« Última modificación: 30 de Julio de 2013, 07:32:05 por fjalex »

Desconectado zivit

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Librerias Microchip en Proteus
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2013, 16:50:29 »
Hola, primero de todo gracias por contestar, bueno he estado estos dias buscando librerias y al no encontrar nada, creo que lo mas conveniente sera pasar de la simulación y ponerme a trabajar sobre lo fisico.

MerLiNz, he buscado lo que me mencionaste en la web de microchip, y no encuentro ningun modelo...

fjalex, he mirado de simular en proteus con algun pic de la libreria pero creo que ninguno es compatible con el que quiero, puesto que la aplicacion que estoy diseñando utiliza el usb...

Aun asi no me desanimo en la busqueda, estaria bien si alguien encuentra alguna libreria de pic24 para proteus la comparta, o si alguien conoce alguna alternativa para la simulacion del circuito.

Muchisimas gracias!! un saludooo

Desconectado MerLiNz

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2463
Re: Librerias Microchip en Proteus
« Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2013, 19:58:06 »
es donde pone: PIC24F CAD/CAE Schematic Symbols en "Documentation & software"

http://ww1.microchip.com/downloads/en/DeviceDoc/PIC24F.zip

como te indico son unos modelos para el ultralibrarian, deberias ver si convierte a formato de librerias eagle yo es que uso el altium y no te puedo decir porque nunca use el eagle