Autor Tema: Falla en Simulacion de ICL8038  (Leído 3974 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jogoco

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 4
Falla en Simulacion de ICL8038
« en: 01 de Julio de 2013, 10:33:56 »
La simulacion de este integrado no funciona.
Anexo diseño y hoja de datos. Si alguie tiene una solucion por favor indicarme cual es

Desconectado fjalex

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 405
    • Proteus - Hubor
Re: Falla en Simulacion de ICL8038
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2013, 08:29:46 »
Antes de nada un preámbulo: El rotular GND como -10 es una cosa bastante rara, pero eso no influye en tu problema.

Me temo que el osciloscopio virtual no tiene capacidad para procesar tal velocidad de cambio (aunque en teoría debería poder, la realidad es que la mayoría de los ordenadores no soporta esa capacidad de análisis)

Te he adjuntado una copia de pantalla donde puedes ver que los gráficos si muestran las curvas triangular, senoidal y cuadrada. Pero fíjate que el tiempo de análisis de ese gráfico son 100 microsegundos. Puedes, por ejemplo poner un tiempo inicial de 400us y uno final de 500us para que la salida ya esté estabilizada.

Estoy usando la versión 8.0 sp3 en español.

Desconectado jogoco

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Falla en Simulacion de ICL8038
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2013, 22:14:13 »
Antes de nada un preámbulo: El rotular GND como -10 es una cosa bastante rara, pero eso no influye en tu problema.

Me temo que el osciloscopio virtual no tiene capacidad para procesar tal velocidad de cambio (aunque en teoría debería poder, la realidad es que la mayoría de los ordenadores no soporta esa capacidad de análisis)

Te he adjuntado una copia de pantalla donde puedes ver que los gráficos si muestran las curvas triangular, senoidal y cuadrada. Pero fíjate que el tiempo de análisis de ese gráfico son 100 microsegundos. Puedes, por ejemplo poner un tiempo inicial de 400us y uno final de 500us para que la salida ya esté estabilizada.

Estoy usando la versión 8.0 sp3 en español.


Ante todo gracias por tu ayuda, veo que no se pueden realizar simulaciones por tiempos largos en este caso particular, este generador es parte de un modulador pwm para un amplificador clase D. voy a tratar de integrarlo al amplificador y luego comento, gracias


 

anything