Autor Tema: Decima Competencia Nacional de Robótica  (Leído 3102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado todopic

  • Administrador
  • DsPIC30
  • *******
  • Mensajes: 3495
    • http://www.todopicelectronica.com.ar
Decima Competencia Nacional de Robótica
« en: 20 de Enero de 2013, 18:38:04 »



Estimados Amigos:

Tengo el agrado de infórmale que la Decima Competencia Nacional de Robótica organizada por el Grupo de Robótica y Simulación (GRS) de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Bahía Blanca se realizará el sábado 10 de noviembre del corriente año. La misma se desarrollará en el Polideportivo Municipal Norte de la ciudad de Bahía Blanca.

Las modalidades del evento serán Sumo y Carreras.

La modalidad Sumo consiste en la lucha de dos Robots que tienen como objetivo sacar al oponente del área de combate como en el famoso deporte japonés. Esta modalidad se divide en:

 

Sumo Menores: En este nivel habrá dos sub-categorías las cuales son Liga de Campeones y Liga Inicial. Participan estudiantes que se encuentran en el nivel medio de estudio.

Sumo Mayores: Participan alumnos de ingeniería, ingenieros o público en general.

Mini-Sumo: Pueden participar todo el mundo sin distinción de edad o nivel académico.

La modalidad Carreras tiene como objetivo recorrer un circuito preestablecido y lograr llegar antes que un adversario que recorre un circuito de iguales características en el mismo momento. Pueden participar todo el mundo sin distinción de edad o nivel académico.

Se adjuntan los nuevos reglamentos  y el afiche de la competencia.

A continuación se detalla el cronograma de las distintas competencias robóticas que se desarrollarán este año:

Fecha                                Institución                        Contacto
 
25 de Agosto                     UTN San Francisco                       gruporoboticasfco@gmail.com
 
Mes de Septiembre             UTN Paraná                                 sae@frp.utn.edu.ar
 
13 de Octubre                   ITEC Rafael de Aguiar San Nicolás    elioantoniopaez@hotmail.com
 
13 de Octubre                   Universidad de Mendoza                 grum@um.edu.ar
 
27 de Octubre                   Instituto La Salle                          eduardopena04@hotmail.com
 
10 de Noviembre            Grupo de Robótica y Simulación UTN Bahía Blanca   competenciarobotica@frbb.utn.edu.ar
 

Para ver fotos y videos de las competencias anteriores dirigirse a www.grsbahiablanca.com.ar.


Atte

Ing. Cristian Darío Rigano

Organizador del GRS

 
« Última modificación: 20 de Enero de 2013, 18:47:02 por todopic »
Firmat - Santa Fe - Argentina

www.TodoPic.net

Solo se tiran piedras, al arbol que tiene frutos...

Desconectado gera

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2188
Re: Decima Competencia Nacional de Robótica
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2013, 15:13:13 »
Genial! Muchas gracias por la info!
Este año estoy muy ocupado con el trabajo, pero voy a hacer el intento de participar en alguna :)
Es mas, hace mucho tiempo que tengo ganas de hacer un sumo jeje.
Saludos!!

"conozco dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro del primero." A.Einstein

Desconectado gera

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2188
Re: Decima Competencia Nacional de Robótica
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2013, 15:15:35 »
Che para... esto es del 2012 jaja.

"conozco dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro del primero." A.Einstein

Desconectado willynovi

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 546
Re: Decima Competencia Nacional de Robótica
« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2013, 19:53:48 »
Actualizo info sobre la competencia de este año 2013  ;-)



Cuando consiga las fechas de los otros eventos se las acerco.
Intento enseñarte a pescar, si solo quieres pescados, espera que un pescador te regale los suyos.


 

anything