Autor Tema: DesignSpark PCB  (Leído 14778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MGLSOFT

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7912
Re: DesignSpark PCB
« Respuesta #15 en: 07 de Noviembre de 2011, 15:33:07 »
Yo creo que pide ser instalado en C:

Alguien logro rutear el PCB en modo automático utilizando trazos a 90 y 45 grados??
No logro hacerlo.

El ruteador siempre logra el 100 % de éxito.
Punto a favor.
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado micro_pepe

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3206
Re: DesignSpark PCB
« Respuesta #16 en: 08 de Noviembre de 2011, 15:57:36 »
Yo creo que pide ser instalado en C:

Pues tendré que hacer sitio en C, por defecto se instala ahí, pero cambié todas las rutas a E:, y mostraba el mismo mensaje.

Saludos.
Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡

Desconectado plutonn

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 22
Re: DesignSpark PCB
« Respuesta #17 en: 25 de Octubre de 2012, 06:37:05 »
Buenas a todos, si tuvierais que responder a esta pregunta ¿migrariais desde eagle a DesignSpark? con un SI o un NO.

Que responderiais??

Desconectado MGLSOFT

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7912
Re: DesignSpark PCB
« Respuesta #18 en: 25 de Octubre de 2012, 08:16:56 »
SI, yo lo hice, y no me arrepiento, ya que la comunidad aporta a este software librerías y avances que le han llevado mucho tiempo a Eagle, por ser pago.
Hace un año que lo uso, y creo que ya no le tiene miedo a Eagle y seguramente en 1 año mas va a superarlo.
Todos mis últimos desarrollos están hechos en DesignSpark PCB, amo el software libre y este lo es, sin dudas.
Los listados de componentes son supremos, y en la versión 4, que hace poco tiempo salio, ya pueden generar la orden de pedido a RS directamente desde el software, evitando tediosas navegaciones para hacer el mismo pedido, y lo que es mejor, poder VER el componente para saber si nos equivocamos antes de enviar a hacer un pcb y después arrepentirnos...
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado MGLSOFT

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7912
Re: DesignSpark PCB
« Respuesta #19 en: 06 de Marzo de 2014, 16:26:30 »
Ya lleva por la version 6, es gratuito y sin limitaciones, que esperan para probarlo.
Y se puede importar librerias desde varios programas incluso Eagle.
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado maxid

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 71
    • domonetic
Re: DesignSpark PCB
« Respuesta #20 en: 10 de Marzo de 2014, 10:13:00 »
Sirve para los que hacemos prototipos en metodo plancha?
Comparte tu sabiduría y seras reconocido

Desconectado MGLSOFT

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7912
Re: DesignSpark PCB
« Respuesta #21 en: 10 de Marzo de 2014, 11:07:26 »
pOR SUPUESTO!!
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado maxid

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 71
    • domonetic
Re: DesignSpark PCB
« Respuesta #22 en: 10 de Marzo de 2014, 11:17:05 »
No veo tenga version para linux, estaba empezando a usar DipTrace, que viene para cualquier SO.
Pero este veo tiene la ventaja de la licencia es para todos y las librerias parecen ser provistas por los fabricantes de componentes.
Voy a pasar unos diseños que tengo que sacar de eagle que no me caben en 100x80mm.
Vamos a ver que sale.
Comparte tu sabiduría y seras reconocido

Desconectado MGLSOFT

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7912
Re: DesignSpark PCB
« Respuesta #23 en: 10 de Marzo de 2014, 11:19:37 »
No te vas a arrepentir, ya veras !! :mrgreen:
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado jeremylf

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1341
Re: DesignSpark PCB
« Respuesta #24 en: 29 de Marzo de 2014, 00:47:04 »
SI, yo lo hice, y no me arrepiento, ya que la comunidad aporta a este software librerías y avances que le han llevado mucho tiempo a Eagle, por ser pago.
Hace un año que lo uso, y creo que ya no le tiene miedo a Eagle y seguramente en 1 año mas va a superarlo.
Todos mis últimos desarrollos están hechos en DesignSpark PCB, amo el software libre y este lo es, sin dudas.
Los listados de componentes son supremos, y en la versión 4, que hace poco tiempo salio, ya pueden generar la orden de pedido a RS directamente desde el software, evitando tediosas navegaciones para hacer el mismo pedido, y lo que es mejor, poder VER el componente para saber si nos equivocamos antes de enviar a hacer un pcb y después arrepentirnos...
Que SO usas MGLSOFT? Te pregunto porque en mi política de software libre estoy por instalarme Ubuntu y, segun wikipedia, DesignSpark no tiene soporte para Linux pero puede ser usado a traves de Wine. Por otro lado, no me decido por DesignSpark o Kicad u otro? Que opinan? =)

Desconectado maxid

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 71
    • domonetic
Re: DesignSpark PCB
« Respuesta #25 en: 29 de Marzo de 2014, 00:59:02 »
intente algo basico pero no encuentro ni las resistencias
Comparte tu sabiduría y seras reconocido

Desconectado MGLSOFT

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7912
Re: DesignSpark PCB
« Respuesta #26 en: 29 de Marzo de 2014, 08:12:26 »
Tienes que incorporar las rutas de las librerías, para que el designspark las encuentre.
Mírate los vídeos que hay en la pagina, allí te enseñan a hacerlo, y en la ayuda que instala también hay ejemplos.
Una vez que le tomas el pulso es adictivo !! :D :D
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado jeremylf

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1341
Re: DesignSpark PCB
« Respuesta #27 en: 29 de Marzo de 2014, 19:50:09 »
MGLSOFT se te paso mi mensaje xD

Desconectado MGLSOFT

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7912
Re: DesignSpark PCB
« Respuesta #28 en: 29 de Marzo de 2014, 20:57:02 »
Uso Microchot Windows  :D :D :D :D
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.