Autor Tema: existe bootloader para pic16f1516/7/8/9 ?  (Leído 1592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manutek

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 555
existe bootloader para pic16f1516/7/8/9 ?
« en: 17 de Diciembre de 2012, 23:15:49 »
Esta pregunta hago respecto a estos pic dado que no encontré por ningún lado un bootloader para los mencionados ,supongo que es por el uso de la eeprom (que los mencionados no disponen).
Alguien conoce una alternativa para que se autograben?
No es la conciencia del hombre la que determina su ser, sino, por el contrario, es su ser social el que determina su conciencia

Desconectado sander

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 624
Re: existe bootloader para pic16f1516/7/8/9 ?
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2012, 23:28:26 »
Yo he estado haciendo pruebas con este link, estoy haciendo pruebas con el PIC18F26k22, si bien soporta varios PIC16F1, en su lista no se encuentra el que usted necesita, pero el bootloader no utiliza la eeprom, asi que me imagino que se puede migrar para esos micros.

Saludos
La electrónica es el arte de manipular señales eléctricas que transportan información
Jan Davidse

Visita mi blog
Visita mi canal de youtube

Desconectado willynovi

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 546
Re: existe bootloader para pic16f1516/7/8/9 ?
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2012, 11:37:39 »
Tiny PIC bootloader

No lo he probado, pero pareciera que es el que menos memoria de programa ocupa, fijate que sobre el final de la página hay una comparativa de los bootloaders.

Seguramente tendrás que adaptar algo a tu hardware, por el tema de reloj o entradas.
Intento enseñarte a pescar, si solo quieres pescados, espera que un pescador te regale los suyos.

Desconectado manutek

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 555
Re: existe bootloader para pic16f1516/7/8/9 ?
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2012, 12:37:23 »
Gracias muchachos por responder... pero luego de ver todos los boot no encontré alguno que no utilice la EEPROM   :(
No es la conciencia del hombre la que determina su ser, sino, por el contrario, es su ser social el que determina su conciencia