Autor Tema: generar dos pwm de distintas fr  (Leído 1710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado diego_z

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 225
generar dos pwm de distintas fr
« en: 24 de Noviembre de 2012, 18:53:55 »
hola gente , aca estoy , mi consulta es como hago para generar dos pwm en un 877 , vi que tiene dos salidas ccp1 y ccp2 ,
la salida ccp2 la tengo funcionando pero no logro entender como se activa la 1 y con que registros funciona , ya e buscado y leido el data pero no veo nada , a lo mejor esta ahi y no logro comprender , espero puedan ayudarme hace unos dias que estoy con esto , un saludo
,,,,option,,,,,,,,,,,explicit,,,,,,,

DR800 big a la venta ,solo argentina por privado

Desconectado Suky

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 6758
Re: generar dos pwm de distintas fr
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2012, 19:58:25 »
La frecuencia se define mediante el timer2, así que de distinta frecuencia imposible.


Saludos!
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18286
    • MicroPIC
Re: generar dos pwm de distintas fr
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2012, 03:05:17 »
Tendrías que hacer uno de ellos por software...

Desconectado diego_z

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 225
Re: generar dos pwm de distintas fr
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2012, 10:35:27 »
hola buen dia , si si imposible anoche me puse en ello hice primero por hard y lo que me falta hera configurar un ccp2con para que funcionaran los dos bit , ahi comprobe con el osc, que podia veriar el duty moviendo el reg ccpr1l o el ccpr2l solamente  , por soft tambien probe pero no me complacio ya que el mismo pic esta con una pantalla grafica y depende la f¿velocidad de salida , este interrumpe muy rapido y atiende solamente eso  ademas  lo voy a necesitar para cosas mas importantes , asi que lo que hice fue enviar un numero por spi a un 629 por soft , y que este me genere el pwm por tmr0 , muchas gracias por su gran  ayuda , un saludo
,,,,option,,,,,,,,,,,explicit,,,,,,,

DR800 big a la venta ,solo argentina por privado