Autor Tema: driver 5A bipolar  (Leído 98644 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado guerreroz17

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 7
Re: driver 5A bipolar
« Respuesta #165 en: 23 de Junio de 2011, 12:44:50 »
Con respecto al calentamiento del pic, pues un tremendo error mío, lo comento por si a alguien le pudiera pasar lo mismo, (aunque no lo hago con ganas ya que es vergonzoso el asunto). El caso es que grabé el pic en un momento en el que no tenia mucho tiempo, y el pic se quedó en el grabador de pics. Tengo una cajita donde voyu poniendo el material que voy necesitando, y ahí tenia un ca3140 (de recambio para el grabador con el que tuve problemas), como es igual al pic 12f629, pues utilicé uno por otro y el resto pues eso..."

Hola Alf13, me llamo jose manuel y soy de Málaga. Como a tí te pasó hace ya algun tiempo, estoy interesado en la construcción de mi máquina cnc. Pues bien mirando por los foros he llegado a este  y quisiera hacerte una pregunta al respecto.
Me he frabicado el mismo driver que tu pero observo que en el esquemático emplea el pic 16F84AP, en cambio según leo en el parrafo que te he insertado anteriormente, has empleado el pic 12f629. ¿Podrías decirme por favor cual es el archico Hex que has empleado para programarlo?. ¿Te importaria mandarmelo por este mismo medio.?
« Última modificación: 23 de Junio de 2011, 12:56:52 por guerreroz17 »

Desconectado Tornero!!

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Re: driver 5A bipolar
« Respuesta #166 en: 20 de Octubre de 2011, 18:51:47 »
estimados, el que necesite algo respecto a torneria no duden en pedirlo, estoy en cordoba

Desconectado NANO1985

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1698
    • Desarrollos Tecnologicos - Tucuman - Argentina
Re: driver 5A bipolar
« Respuesta #167 en: 20 de Octubre de 2011, 18:57:10 »
estimados, el que necesite algo respecto a torneria no duden en pedirlo, estoy en cordoba

jajajaj gracias por el ofrecimiento, venite pa Tucuman hermano, acá todos los torneros son unos vagos
"La inquebrantable voluntad de vencer"
"hay dos cosas infinitas... El universo y la Estupidez humana" Albert Einstein
 "El sabio actua sin anhelos, permanece sosegado,... así no es afectado por el resultado de sus acciones sean éstas el triunfo o el fracaso"
- UNIVERSIDAD TECNOLOGICA NACIONAL - FACULTAD REGIONAL TUCUMAN -

Desconectado martincnc

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 352
Re: driver 5A bipolar
« Respuesta #168 en: 12 de Diciembre de 2011, 02:56:58 »
Seguramente pronto voy a tener algo de trabajo de tornería, gracias por el ofrecimiento!. Saludos!

Desconectado ebinsak

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Re: driver 5A bipolar
« Respuesta #169 en: 15 de Septiembre de 2012, 21:12:00 »
Buenas. Tengo 3 drivers de estos para vender ya que los hice para una maquina que luego no pude construir. Si hay algún interesado comuníquese. Gracias.


 

anything