Autor Tema: Reproduccion de Audio  (Leído 7361 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AngelGris

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2480
Re: Reproduccion de Audio
« Respuesta #15 en: 22 de Julio de 2012, 08:27:49 »
  R7 es necesaria justamente para inyectar el nivel de continua a la señal que llega de alterna y así ingresen al operacional tanto la continua como la alterna..
De vez en cuando la vida
nos besa en la boca
y a colores se despliega
como un atlas

Desconectado EduSky

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 37
Re: Reproduccion de Audio
« Respuesta #16 en: 27 de Julio de 2012, 23:34:54 »
  R7 es necesaria justamente para inyectar el nivel de continua a la señal que llega de alterna y así ingresen al operacional tanto la continua como la alterna..

Hola AngelGris, eso lo entendi talvez no fui claro con la duda que tenia. Ayer pude tener acceso a un osciloscopio como para ver el real comportamiento de las señales. El nivel de la señal de audio es bastante bajo. Como comente anterioemente la ganancia es 10 veces, podria aumentarla mas....¿pero cual es limite? ¿hasta que punto me conviene aumentar la ganacia?.
Por otra si bien se escucha en el speaker de la PC (bastante claro por ser la primera prueba) hay un ruido importante (estoy usando un filtro de orden 2). ¿Que factores o parametros tengo que tener en cuenta en el esquema para mejorar la relacion señal a ruido?

Saludos!!
Buen finde!

Desconectado EduSky

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 37
Re: Reproduccion de Audio
« Respuesta #17 en: 09 de Agosto de 2012, 13:56:06 »
Buenas tardes!!. Hice unas pruebas enviando el audio en PCM y con leyA; se escucha más "robotizada" usando leyA. ¿A que se debe este efecto? ¿a la frecuencia de muestreo?
Espero alguien me pueda orientar.
Gracias!!
Saludos.


 

anything