Autor Tema: cliente FTP en rabbit rcm5600  (Leído 9393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zidfrid23

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 27
cliente FTP en rabbit rcm5600
« en: 07 de Septiembre de 2012, 12:12:03 »
Hola amigos, bueno como el asunto lo dice, se me presenta la necesidad de conectar un rabbit rcm5600 a un servidor FTP "FileZilla" esto con la intencion de probar la funcionalidad del remote update de los rabbit para cambiar el firmware del micro a distancia.

pero bueno mi problema es que los ejemplos que trae el dynamicC no son muy precisos que digamos y aun no he logrado loguearme en el servidor ftp para hacer la descarga del firmware y mi sospecha recae en la cadena de conexion la cual es la siguiente ("ftp://10.24.1.111/username:xyz/password:xyz523/C:/Recaudo/pruebas/BootFtp.bin") y mas precisamente no se si entre el usuario y la contraseña del servidor FTP lleva el simbolo / o si hace falta algo mas, ya que el rabbit esta correctamente conectado a mi red wifi (esto lo se por que puedo ver la mac del rabbit en el router), el servidor ftp funciona bien ya que tambien lo ensaye con el cliente ftp de filezila.

que me aconsejan a ver si empiezo a gomociar mas con lo de la actualización remota de estos micros?

De antemano gracias por su tiempo y ayuda con este tema.

Saludos,

Bueno amigos, por fin encontre como solucionar mi problema y lo posteo por si a alguien le sirve algun día. La cadena de conexión es de la siguiente forma: ("ftp://amigos:amg123@10.24.1.111:82/pruebas/BootFtp.bin")  donde (amigos) es el nombre de usuario, (amg123) es la contraseña, (10.24.1.111:82) son la dir IP y el puerto al que se va a conectar el rabbit y lo demas es la ruta de la carpeta compartida por el servidor Ftp.

Espero les sea util, saludos...
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2012, 19:35:11 por zidfrid23 »


 

anything