Autor Tema: PIC18F4550 + SPP puerto D  (Leído 2266 veces)

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Desconectado Pchuqui_1

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PIC18F4550 + SPP puerto D
« en: 04 de Septiembre de 2012, 23:01:49 »
Hola amigos! hace todo el dia que estoy tratando de escribir el diplay gráfico con el 18f4550. Tengo los 8 bits de datos conectados al puerto D... y creo que no me está andando porque no le desactivé el uso del puerto PARALELO SPP. Hay alguna instrucción en ccs para desactivarlo?? Gracias.

Desconectado Pchuqui_1

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Re: PIC18F4550 + SPP puerto D
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2012, 00:53:23 »
Ya lo encontré espero que se esto lo que me jode. jaa SETUP_PSP(PSP_DISABLED);    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Pchuqui_1

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Re: PIC18F4550 + SPP puerto D
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2012, 13:21:19 »
Bueno no encuentro el problema... no se porque no me enciende el display.  :5] :5] Probé el mismo programa con otro micro y funciona de 10. Con el 4550 nada.. ya le controlé de todo. Alguien me da una mano?? Con el PROTEUS anda todo, en la protoboard nada... Estoy utilizando un cristal de 4Mhz. Si hago una rutina de encender y apagar un led anda bien. Pero el display grafico no...

#include "18F4550.h"
#device adc=10
#fuses XTPLL,MCLR,NOWDT,NOPROTECT,NOLVP,NODEBUG,USBDIV,PLL1,CPUDIV1,NOVREGEN,NOPBADEN
#use delay(clock=48000000)
#use standard_io(D)

#BYTE SSPCOM1 = 0xf65

#define _HDM64GS12_modificada
#define GLCD_CS1         PIN_C0
#define GLCD_CS2         PIN_C1
#define GLCD_DI        PIN_C2
#define GLCD_E          PIN_C5
#define GLCD_RW          PIN_C4
#define GLCD_RST        PIN_C6

#include <HDM64GS12_modificada.h>
#include <GRAPHICS_modificada.c>

char valor_date[10];
char valor_lm35[5];
char segundo[3];
long medicion;
char configuracion_hora[ ]="Configurar HORA --> *";
int cont=0,un_segundo=0;
int cambio=0;

void main(void)
{
bit_clear(SSPCOM1,0);

glcd_init(ON,SelGLCD_1);

//glcd_rect(10,20,100,36,1,OFF,SelGLCD_1);               //Rectangulo que borra la palabra CORRECTO
glcd_text57(0,57,configuracion_hora,1,1,SelGLCD_1);
}



 

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