Autor Tema: Duda sobre USB a 1ms con pic 18f4550/2555  (Leído 1181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado s3rgiux

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Duda sobre USB a 1ms con pic 18f4550/2555
« en: 18 de Junio de 2012, 20:07:40 »
Que tal, hace no mucho que encontre esta foro me parece muy bueno los felicito, espero que me puedan ayudar con unas dudas que tengo acerca de la comunicación USB con el pic antes mencionado actualmente uso CCS ya que me ha sido muy fácil pos saber programar C, he leído varios post aquí mismo y uno de los mas interesantes es el de USB a 12Mbps dónde encontraron la forma de comunicar con la computadora a 1ms me parece que MigSantiago fue el que logro eso, yo estoy tratando de hacer algo similar pero con un robot 3gdl, estoy haciendo una interfaz de modo que lea los 3 sensores de posición, envíe los 3 datos a la computadora, en la computadora (me estoy basando en el  programa de USB modo Bulk de MigSantiago) con C# recibir esos datos, hacer cálculos y demás para enviar las 3 señales de control que deberán de estar en los motores, lo intento hacer para que funcione a 1khz, pero hasta ahora solo he podido conseguir aproximadamente 14 ms entre muestra y muestra a pesar de que el timer en c# esta a cada 1 ms, no se si en ese modo (Bulk ) se puedan alcanzar los 1ms para poder hacer el envío de PIC a PC y de PC a PIC? esa es la duda ya que encontre un documento que idicaba que en modo Bulk la comunicación en bulk iba cada 1ms  entonces en enviar de dato a PC y de PIC a PC ya serian 2ms de comunicación  más los calculos en la PC es por ello que estoy viendo que tarda bastanate en hacer todo, si tienen alguna sugerencia les agradeceria. Trataré de aportar conocimientos ya que me paerece muy bien este foro.


Saludos