Autor Tema: ayuda con proyecto joystick usb pic18f2455  (Leído 1510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado antoniocaro

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 10
ayuda con proyecto joystick usb pic18f2455
« en: 10 de Junio de 2012, 17:44:53 »
hola amigos del foro recurro a ustedes para ver si me pueden orientar en la programacion de un joystick HID-usb con un pic 18F2455 el proyecto es sencillo le explico actualmente estoy creando un sistema informatico para mi carrera y necesito que el joystick haga que con un solo pic windows xp me detecte 2 joystick que seria 1 entrada analogica de x y y 13 botones entonces en total tendrian que ser 2 entradas analogicas de xy y 26 botones tengo conocimientos medios-altos en programacion c y c++ pero en programacion de micros estoy muy verde si alguien a programado un proyecto como este y me pudiera orientas estaria muy agradecido muchas gracias

PD. cualquier informacion seria de ayuda como ejemplos, documentacion, etc


TAMBIEN SI ALGUIEN CRE QUE LO PUEDE HACER MANDEME SU PRESUPUESTO POR INBOX (ESPERO NO SEA MUCHO JE SOY ESTUDIAMBRE:P)
« Última modificación: 10 de Junio de 2012, 17:54:20 por antoniocaro »

Desconectado Suky

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 6758
Re: ayuda con proyecto joystick usb pic18f2455
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2012, 19:09:36 »
En el foro hay info de como se modifica un Report HID para agregar x cantidad de botones, etc. Luego por aquí hay más info, al final se explica una forma de implementar varios dispositivos USB en un mismo proyecto: http://www.frank-zhao.com/cache/hid_tutorial_1.php


Saludos!
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro