Autor Tema: UART envio de codigo ZPLII  (Leído 1455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gioser12

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
UART envio de codigo ZPLII
« en: 11 de Julio de 2012, 19:51:39 »
Que tal amigos, soy nuevo en esto ahora necesito de su ayuda, estoy programando un PIC en lenguaje C, este PIC debe recibir información de un sensor y mandarlo a un impresor de etiquetas Zebra, esta maneja un codigo ZPLII, resulta que para poder imprimir los datos que recibo debo insertar 4 lineas del codigo ZPLII, sin embargo al transmitir el dato del PIC a la impresora no se imprime nada, ahora he conectado el PIC a una PC con la hiperterminal y puedo ver que no me envia la información completa. Estoy usando UART_Write y por lo que he visto solo puedo enviar 1 byte de datos, me interesa saber si alguien sabe como puedo enviar más de 1 Byte. De antemano gracias.

Desconectado AngelGris

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2480
Re: UART envio de codigo ZPLII
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2012, 21:57:11 »
  Tendrás que repetir la instrucción UART_Write, las veces que sea necesario para lograr enviar todos los bytes que necesites.
De vez en cuando la vida
nos besa en la boca
y a colores se despliega
como un atlas

Desconectado Gioser12

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
Re: UART envio de codigo ZPLII
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2012, 20:16:27 »
  Tendrás que repetir la instrucción UART_Write, las veces que sea necesario para lograr enviar todos los bytes que necesites.

Es como lo estoy haciendo, uso alternadamente el UART  como sigue:

UART_Write_Text("^XA")     // Comando de inicio de etiqueta
UART_write_Text("^FO50,50^ADN,36,20^FD")
UART_write(dato1) 
UART_write_Text("^FS")
UART_write_Text("^FO50,70^ADN,36,20^FD")
UART_write(dato2) 
UART_write_Text("^FS")
UART_write_Text("^FO50,90^ADN,36,20^FD")
UART_write(dato3) 
UART_write_Text("^FS")
UART_write_Text("^XZ")