Autor Tema: W7 + Matlab + PIC18F4550????  (Leído 1833 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado betatierradelsur

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 16
W7 + Matlab + PIC18F4550????
« en: 01 de Mayo de 2012, 16:33:57 »
Hola!

Primero que nada déjenme felicitarlos por su excelente foro! Aunque soy novato me gusta esto de la electrónica, espero poder aprender mucho aquí!

Bueno les explico lo que quiero hacer. Me gustaría interfazar el PIC18F4550 con una computadora que tiene de sistema operativo Windows 7 de 64 y poder enviar y recibir datos desde MatLab hacia el PIC programado con CCS.

He estado leyendo información, y lo que he encontrado es que programan el pic en CCS pero aun no he podido hacerlo funcionar. Incluso en la pagina de MatLab viene un ejemplo para hacerlo, pero no he corrido con suerte. Alguno de ustedes me podría ayudar?

Este es uno de los enlaces que revise, es de la página oficial de MatLab:

http://www.mathworks.com/matlabcentr...ndo-puerto-usb

P.d. Espero este post se encuentre en la clasificación correcta, si no haganmelo saber para intentar moverlo gracias.

De antemano muchas gracias y saludos!


Desconectado marqueses

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 80
    • Alberto Marqueses Blog
Re: W7 + Matlab + PIC18F4550????
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2012, 04:48:11 »
Hola,!

el enlace está roto  :(

Hasta ahora había leído la posibilidad de comunicar con Matlab a traves de rs232, trabajando el micro como una tarjeta de adquisicion de datos. Estaría bueno saber como funciona por usb.

Desde matlab tambien puedes programar un DSP, existe una toolbox para ello, aunque nunca he trabajado con ella y no puedo indicarte más.
Alberto Aragón Marqueses
albertomarqueses.wordpress.com

Desconectado betatierradelsur

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 16
Re: W7 + Matlab + PIC18F4550????
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2012, 23:57:11 »
Hola! no me llego ningun email de que habias respondido, lo siento! Bueno el enlace:

http://www.mathworks.com/matlabcentral/fileexchange/24417-comunicacion-entre-matlab-y-pic-de-microchip-usando-puerto-usb

Por mi parte sigo intentando hacerlo funcionar! Cualquier persona es bienvenida! Saludos!




 

anything