Autor Tema: Vector de interrupción en c de ccs  (Leído 2073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado antoniopa

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 72
Vector de interrupción en c de ccs
« en: 17 de Junio de 2012, 14:16:11 »
Hola, alguien sabe como programar el código de procesado de interrupciones que el compilador genera automáticamente en la dirección 0x0004 ?
Necesito mayor velocidad para que llegue cuanto antes a la isr, me gustaría introducir yo ese código del vector de interrupción 0x0004. Con las directivas #ASM no se puede, o eso creo, alguno sabeis algo?

Gracias, un salduo.
Pdt: Hice una busqueda antes de preguntar y no encontre nada dobre esto en particular.

Desconectado Suky

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 6758
Re: Vector de interrupción en c de ccs
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2012, 14:35:22 »
Busca INT_GLOBAL


Saludos!
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro

Desconectado antoniopa

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 72
Re: Vector de interrupción en c de ccs
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2012, 15:27:56 »
Gracias ¡¡¡ Llevava horas ojeando la docuymentación buscando algo así y no lo ví, funciona bien, solo una cosa, si utilizas INT_GLOBAL ya no puedes utilizar ninguna otra INT, verdad ?
Saludos

Desconectado rivale

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1707
Re: Vector de interrupción en c de ccs
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2012, 19:44:15 »
si puedes habilitar varias interrupciones, la INT_GLOBAL solo es el permiso general de interrupciones, despues de activar esta necesitas activar la que vayas a usar


"Nada es imposible, no si puedes imaginarlo"

Desconectado antoniopa

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 72
Re: Vector de interrupción en c de ccs
« Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2012, 03:11:51 »
Si, creo que no me entendiste, me refiero a que si utilizas #INT GLOBAL la gestión de cada interrupción la has de programar tu mismo, haciendo las llamadas a las funciones que correspondan, de forma que las directivas #INT_xxx ya no se usan, si no que tu mismo creas tus propias funciones de interrupción y las llams desde INT_GLOBAL.
Entiendo que esto es así si no estoy equivocado.

Saludos

Desconectado Suky

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 6758
Re: Vector de interrupción en c de ccs
« Respuesta #5 en: 18 de Junio de 2012, 10:13:12 »
Si, creo que no me entendiste, me refiero a que si utilizas #INT GLOBAL la gestión de cada interrupción la has de programar tu mismo, haciendo las llamadas a las funciones que correspondan, de forma que las directivas #INT_xxx ya no se usan, si no que tu mismo creas tus propias funciones de interrupción y las llams desde INT_GLOBAL.
Entiendo que esto es así si no estoy equivocado.

Saludos

Yo también entiendo que es así  :mrgreen:
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro