Autor Tema: Usb y Visual basic 2010(CERRADO)  (Leído 4536 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fantaxmax

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 107
    • Libertycraft - Minecraft
Usb y Visual basic 2010(CERRADO)
« en: 16 de Mayo de 2012, 11:31:44 »
Hola!

estoy empezando en el mundo de los pics y del usb, en los pics llevo mas tiempo, y en usb estoy recien empezando, mi problema radica en que, no puedo enviar ni un solo dato al pic que tengo conectado, y funcionando correctamente (este esta simulado en proteus), el programa me detecta el pic, pero no logro enviarle datos, no se si no he abierto correctamente la comunicacion o que, bueno les coloco mi codigo fuente del programa, haber si alguien me ayuda a detectar el problema, respecto al programa del pic estoy usando uno que encontre en la web, para ahorrar tiempo en hacerlo, primero estoy desarrollando el programa para pc, y luego creare mi programa para el pic, o talvez modificare el que ya tengo.

Código: Visual Basic
  1. Public Class Form1
  2.  
  3.     Public Declare Function MPUSBGetDLLVersion Lib "mpusbapi.dll" () As Long
  4.     Public Declare Function MPUSBGetDeviceCount Lib "mpusbapi.dll" (ByVal pVID_PID As String) As Long
  5.     Public Declare Function MPUSBOpen Lib "mpusbapi.dll" (ByVal instance As Long, ByVal pVID_PID As String, ByVal pEP As String, ByVal dwDir As Long, ByVal dwReserved As Long) As Long
  6.     Public Declare Function MPUSBClose Lib "mpusbapi.dll" (ByVal handle As Long) As Long
  7.     Public Declare Function MPUSBRead Lib "mpusbapi.dll" (ByVal handle As Long, ByVal pData As Long, ByVal dwLen As Long, ByRef pLength As Long, ByVal dwMilliseconds As Long) As Long
  8.     Public Declare Function MPUSBWrite Lib "mpusbapi.dll" (ByVal handle As Long, ByVal pData As Long, ByVal dwLen As Long, ByRef pLength As Long, ByVal dwMilliseconds As Long) As Long