Autor Tema: que novedades tiene el niple 5.6 frente al 5.5  (Leído 4428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolomaravillas

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 77
que novedades tiene el niple 5.6 frente al 5.5
« en: 14 de Enero de 2012, 17:09:45 »
hola que novedades tiene el niple 5.6   frente al 5.5    ,, muchas o an sido pocas???

Desconectado Fer_TACA

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4069
Re: que novedades tiene el niple 5.6 frente al 5.5
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2012, 15:08:43 »
Sobretodo la hoara de manejar y tratar los dispositivos a la hora de realizar los programas.

Ademas añade bastantes micros y dispositivos que la version 5.5 no dispone.

F.
Todos los días se aprende algo nuevo.

Desconectado sesc

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 23
Re: que novedades tiene el niple 5.6 frente al 5.5
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2012, 16:29:57 »
que bueno que ya hay una nueva version :-/
pero jorge no ha notficado que ya la tiene disponible, no me ha llegado al correo.ya que formo parte de la comundad de niple :(

Desconectado henryflash

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 130
Re: que novedades tiene el niple 5.6 frente al 5.5
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2012, 20:47:30 »
Sobretodo la hoara de manejar y tratar los dispositivos a la hora de realizar los programas.

Ademas añade bastantes micros y dispositivos que la version 5.5 no dispone.

F.
soy defensor de niple por todo lo que simplifica mi trabajo peroooooo, la versión 5.6 con respecto a la 5.2 que tenia yo, no aporta mucho, y leo en el foro la cantidad de errores que descubren los muchachos que saben mas que yo y por consiguiente exprimen mas el programa, y no entiendo como se puede sacar una versión en esas condiciones, yo compre la 5.6 y si escucho de un problema y que jorge se lo soluciona con un parche,¿porque yo no  recibo el parche?. jorge o algún colaborador me puede responder eso. Saludos Enrique.....

Desconectado Fer_TACA

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4069
Re: que novedades tiene el niple 5.6 frente al 5.5
« Respuesta #4 en: 20 de Enero de 2012, 06:43:49 »
Respecto al envio de los parches no te puedo omentar nada.

Si que se que hace algun tiempo, parece que disponia de una lista de usuarios que habian comprado Niple y cuando saaba alguna mejora,parche,.... automaticamnete se lo reenvia a los usuarios "legales".

De un tiempo a esta parte no se porque no se realiza. Se lo acabo de preguntar. A ver que responde.

F.
Todos los días se aprende algo nuevo.

Desconectado henryflash

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 130
Re: que novedades tiene el niple 5.6 frente al 5.5
« Respuesta #5 en: 20 de Enero de 2012, 07:56:23 »
Respecto al envio de los parches no te puedo omentar nada.

Si que se que hace algun tiempo, parece que disponia de una lista de usuarios que habian comprado Niple y cuando saaba alguna mejora,parche,.... automaticamnete se lo reenvia a los usuarios "legales".

De un tiempo a esta parte no se porque no se realiza. Se lo acabo de preguntar. A ver que responde.

F.
gracias fer como siempre todo un caballero, pero no entiendo como no puedo figurar en esa lista cuando compre el programa y ahora la actualización hace un par de meses, un saludo fer y gracias nuevamente.
Saludos enrique...... :?

Desconectado Fer_TACA

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4069
Re: que novedades tiene el niple 5.6 frente al 5.5
« Respuesta #6 en: 20 de Enero de 2012, 14:37:15 »
No digo que no estes en esa lista, digo que antes a esa lista se le enviaba esa informacion pero que me parece que ahora ya no se envia a nadi, esté o no esté en la lista.

Me parece que solo se manda el "parche" cuando te diriges a Jorge con algun problema, te lo mira o corrige y te manda (si a lugar) la correccion, pero solo a ti a nadie ma. Y eso se repite para cada persona que le reporta un error.

Esa es al menos mi humilde impresion, por lo que veo y comentais en el foro.
Todos los días se aprende algo nuevo.

Desconectado lopoga

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 23
Re: que novedades tiene el niple 5.6 frente al 5.5
« Respuesta #7 en: 01 de Marzo de 2012, 05:29:16 »
Soy usuario legal de niple y la verdad es que el programa es una maravilla, pero el servicio postventa es un desastre. Al menos en mi caso el desentendimiento ha sido total. Mi programa esta comprado a través de Telsotec (España) y de buenas a primeras se ha des-registrado. He enviado correos al vendedor explicando mi problema y después de dos día no tengo respuesta. Por otra parte leo aquí que su desarrollador tiene una lista de usuarios de niple, pero ¿como se que estoy en esa lista si el programa lo adquirí a través de telsotec? Por otra parte en su momento comunique al desarrollador un posible bug al usar el sensor de temperatura a un hilo y no me contesto, por lo que no puedo saber si es fallo del programa o si es debido a algo que yo hago mal.

No se que método usa el programa para qenerar el registro, pero me parece inaceptable que una vez registrado este, de buenas a primeras se pierda el registro. Por supuesto que el ordenador es el mismo.
El caso que cuando más falta me hacía el programa resulta que no lo puedo utilizar. Es como para pensárselo la próxima vez antes de soltar el dinero.



Edito el post para decir que ya me han contestado de telsotec indicando que me envian una nueva licencia.
« Última modificación: 01 de Marzo de 2012, 08:17:31 por lopoga »

Desconectado manolomaravillas

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 77
Re: que novedades tiene el niple 5.6 frente al 5.5
« Respuesta #8 en: 24 de Marzo de 2012, 19:46:52 »
lo sullo es que hables siempre directamente con jorge cano, ya que es mas rapido que nadie, y acortas tiempo. yo se lo compre a telsotec.. pero luego todo a sido a jorge directamente y ni un minimo problema. aunque como tu el sistema ese de  registro me parece tedioso y orrible...
pero el miedo a aque lo regalen es lo que tiene jorge.
en fin   aunque como se sabe  algun listo abra que tarde o pronto sepa como piratearlo como todas las cosas y se la clave.
lo mejor que tenia es el pen ,, es algo mas dificil de piratear.


 

anything