Autor Tema: Microcode y PicBasic - error  (Leído 1387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado serankko

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Microcode y PicBasic - error
« en: 05 de Diciembre de 2005, 19:29:00 »
Hola a todos,

me baje las versiones 2.46 de PicBasic Pro y la 2.3.0.0 de Microcode Studio, las monte en el computador per cuando quiero compilar algo me genera error : out of memory (pbpw.exe)...

Ya trate todo lo que esta en mis conocimientos...  Cambie la compatibilidad del pbpw.exe a win95, quite el pbp.exe de la carpeta, pero nada de nada....

Que puedo hacer, alguna idea ????  El PicBasic me lo baje y lo descomprimi en una carpeta en C y se llama PBC y el microcode lo instale....

Gracias por la ayuda...

Desconectado electronando

  • Colaborador
  • PIC18
  • *****
  • Mensajes: 427
RE: Microcode y PicBasic - error
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2005, 12:18:00 »
prueva poniendole pbp a la carpeta ya que el microcode asi lo busca y  porsiacaso tuvieses otro microcode puede que sea eso una vez instale el plus y nada pero al final instale uno simple y funciono hasta ahora

Desconectado navaismo

  • Jubilado Todopic
  • PIC24H
  • ****
  • Mensajes: 1973
RE: Microcode y PicBasic - error
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2005, 18:46:00 »
Yo creo k se refiere a la memoria k tiene tu makina, talvez sea eso, k sistema operativo usas y kuanta memoria tienes en tu makina???
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."