Autor Tema: PiC de 64 Bits  (Leído 5723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manwenwe

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2211
Re: PiC de 64 Bits
« Respuesta #15 en: 04 de Noviembre de 2011, 04:17:23 »
jeje no problem
Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego - Mahatma Gandhi -

Desconectado Vtronic

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 121
Re: PiC de 64 Bits
« Respuesta #16 en: 04 de Diciembre de 2011, 18:30:28 »
seria ver para que tipo de aplicacion lo desean, procesamiento? o una salida de 64 bits? como han dicho antes se pueden usar pic's de 16 o 32 bits pero para manejar una salida de 64 bits en el primero habria un retraso entre 16 salidas respecto a las siguientes 16 y en el segundo solo habrian dos retrasos, o estoy mal en esto? deberias especificar para que tipo de aplicación.

Desconectado Suky

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 6758
Re: PiC de 64 Bits
« Respuesta #17 en: 04 de Diciembre de 2011, 20:04:53 »
 :shock: Ya veo que busquen un micro por esa caracteristica  :roll:
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro

Desconectado bigluis

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 511
    • Tutoriales de Qt C++
Re: PiC de 64 Bits
« Respuesta #18 en: 04 de Diciembre de 2011, 22:22:51 »
 :? No se ustedes pero a mi me parece que hasta las PC han pasado un mal rato con la aceptacion de los 64 bits. Hasta hace poco es que la mayoria de desarrolladores de software se han actualizado.

En mi caso tuve que pasarme de 64bits a 32bits porque muchos de los drivers que necesitaba para porgramar aún no existían o fueron descontinuados. Por ejemplo, los driver para los quemadores que usabamos en la escuela y los drivers para los osciloscopios fueron descontinuados, y al ser equipos tan caros no era posible para la universidad pasarse a 64bits.

Y sinceramente no siento la gran diferencia de trabajar con 64 o 32 bits, la mayoria de los programas trabajan bien con 32bit y a veces hasta mejor.

Por otro lado, posiblemente su problema se resuelva mejor con un CPLD o con un FPGA, ya que estos si pueden funcionar como microprocesadores de 64 128 o n bits. Al final y al cabo sus modulos trabajan en paralelo lo que los hace excelentes en aplicaciones de video, y ademas disminuyen mucho el costo de fabricacion de un nuevo IC especifico para una aplicacion.
Tutoriales de Qt C++

No es necesario que hagamos Grandes cosas, sino que lo que hagamos sea importante.

SI la NECESIDAD es la MADRE del CONOCIMIENTO, SEGURAMENTE la PEREZA su TÍA.

Cuando el ARTE requiere de PRECISION le llamamos CIENCIA


 

anything