Veamos, el modificador # se emplea para dar formato a una variable que tiene que ser visualizada en un dispositivo gráfico, ya sea serie, lcd, etc.
Por ejemplo:
Stop = 120 no es igual a #Stop.
Stop tiene una longitud de 1Byte, mientras que #Stop genera 3Bytes.
Suponiendo que Stop = 120 = código 120 ASCII que en representación gráfica corresponde a la x minúscula.
#Stop = Código ASCII 49 = 1 gráfico, Código ASCII 50 = 2 gráfico, Código ASCII 48 = 0 gráfico.
Por lo tanto Serout RB0, 2400, #stop, Lf es lo mismo que si escribes:
Serout RB0, 2400, 49 '1
Serout RB0, 2400, 50 '2
Serout RB0, 2400, 48 '0
Serout RB0, 10 'Lf
Que expresado todo en la misma línea queda:
Serout RB0, 2400, #stop, Lf = Serout RB0, 2400, 49, 50, 48, 10
Serout RB0, 2400, stop, Lf = Serout RB0, 2400, 120, 10
Por lo tanto Serout RB0, 2400, 120, 10 no es igual a Serout RB0, 2400, 49, 50, 48, 10.
Por supuesto suponiendo siempre que stop = 120.
Y aquí el enlace a los códigos ASCII:
http://www.elcodigoascii.com.ar/http://es.wikipedia.org/wiki/ASCII