Autor Tema: Problemas con Google Chrome al navegar sitio web de Microchip  (Leído 1511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Geo

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 922
    • Mexchip
Problemas con Google Chrome al navegar sitio web de Microchip
« en: 12 de Diciembre de 2011, 03:30:34 »
Hace un tiempo lo había notado pero lo olvidé, hoy navegando por el sitio de Microchip noté problemas con Google Chrome, algunos enlaces me llevan al sistema de búsqueda en lugar de abrir la página correcta, por ejemplo el siguiente enlace:

http://www.microchip.com/stellent/idcplg?IdcService=SS_GET_PAGE&nodeId=2680&dDocName=en537044

que se supone lleva al framework USB para PIC18, PIC24 y PIC23, en lugar de abrir dicha página me lleva a esta:

http://www.microchip.com/search/searchapp/searchparts.aspx?q=idc_cgi_isapi-production.dll%20stellent%20idcplg%20idcservice%20ss_get_page&id=3

Lo mismo me ocurre con otros enlaces, por ejemplo navegando por la lista de PIC32 hago clic en uno de ellos para ver su descripción y nuevamente me aparece la página de búsqueda, esto no me ocurre con Firefox ni con Internet Explorer, ¿a alguien le ha ocurrido algo similar?
La imaginación es el límite.
Visita mi blog, en inglés o en español :).
Mini curso de introducción a VHDL en MEXCHIP :-/

Desconectado AKENAFAB

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3227
Re: Problemas con Google Chrome al navegar sitio web de Microchip
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2011, 04:51:08 »
A mi si me direcciona bien .

Lo que si he notado es que ya el chrome como que esta lento cuando carga las imágenes,si la pagina tiene muchas imagenes no me deja desplazarme rapidamente al final de la página, en cambio , al usar el iexplorer puedo desplzarme facilmente por la pagina aunque no cargue todas las imagenes y cuando lo hace es mucho más rápido y estetico sin dar como pausitas.

En general el chrome ya me esta pateando los "tompeates" lo mismo qu elos cambios del youtube :/ , tendré que regresar a fairfots.

Desconectado Geo

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 922
    • Mexchip
Re: Problemas con Google Chrome al navegar sitio web de Microchip
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2011, 15:10:39 »
A mi si me direcciona bien .

Lo que si he notado es que ya el chrome como que esta lento cuando carga las imágenes,si la pagina tiene muchas imagenes no me deja desplazarme rapidamente al final de la página, en cambio , al usar el iexplorer puedo desplzarme facilmente por la pagina aunque no cargue todas las imagenes y cuando lo hace es mucho más rápido y estetico sin dar como pausitas.

En general el chrome ya me esta pateando los "tompeates" lo mismo qu elos cambios del youtube :/ , tendré que regresar a fairfots.

Pues hoy ya me están funcionando :). Extraño pues no se a qué se debe el error :s. Es el único problema que hasta ahora he tenido con Chrome, estoy migrando de Firefox que desde la versión 6 consumía demasiada memoria, en esta máquina por ejemplo, tras unos minutos de usarlo, se bloquea y ya no responde :s.
La imaginación es el límite.
Visita mi blog, en inglés o en español :).
Mini curso de introducción a VHDL en MEXCHIP :-/

Desconectado jeremylf

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1341
Re: Problemas con Google Chrome al navegar sitio web de Microchip
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2011, 23:56:12 »
Lo que si he notado es que ya el chrome como que esta lento cuando carga las imágenes,si la pagina tiene muchas imagenes no me deja desplazarme rapidamente al final de la página, en cambio , al usar el iexplorer puedo desplzarme facilmente por la pagina aunque no cargue todas las imagenes y cuando lo hace es mucho más rápido y estetico sin dar como pausitas.

Ponte una pagina de ejemplo donde te pase eso, quiero probarlo y nose si hacerlo con el google images xD