Autor Tema: estoy armando los driver y la interfas esteca. ayudaaaa...  (Leído 5486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mecatronix89

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 33
Re: estoy armando los driver y la interfas esteca. ayudaaaa...
« Respuesta #15 en: 09 de Mayo de 2011, 16:55:49 »
Amigo un detalle, en las imágenes que subiste, ví que 2 diodos los pusiste al lado contrario, según veo en el circuito del driver, todos van hacia el capacitor electrolítico...
Para aprender solo hay que intentar hacerlo......

Desconectado nicolasottaviani

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 52
Re: estoy armando los driver y la interfas esteca. ayudaaaa...
« Respuesta #16 en: 10 de Mayo de 2011, 09:55:31 »
hola amigos una pregunta no puedo conseguir el IRLZ24N lo busque por todos lados y nadie lo tiene y me dicen que no existe? lo que si me consiguen es el IRFZ24N ESE TAMBIEN SIRVE ? muchas gracias

Desconectado nicolasottaviani

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 52
Re: estoy armando los driver y la interfas esteca. ayudaaaa...
« Respuesta #17 en: 10 de Mayo de 2011, 09:56:45 »
gracias mecatronic no me habia dado cuenta de todas formas ese es un driver bipolar y ahora estoy haciendo un driver unipolar ya que los motores que tengo son unipolares esta tarde cambio las fotos gracias

Desconectado her_nx87

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 21
Re: estoy armando los driver y la interfas esteca. ayudaaaa...
« Respuesta #18 en: 27 de Septiembre de 2011, 02:53:22 »
Con el driver bipolar que mostras en las fotos podes hacer andar perfectamente el motor que tenes.Solo tenes que dejar sin conetar el comun del motor y calcular vref para para 1.2A.
Vref en tu caso seria: 1.2 A x 0.5= 0.6v  si fuera un motor bipoalar, pero como el tuyo es un unipolar a este valor lo multiplicas x 0.75 que es el 75% lo que t da 0.45v eso es lo que tenes que medir entre el pin vref y GND cuando el driver este conectado a la interfase.No hace falta que este conectado  a la alimentacion ni al motor.
Un saludo!