Autor Tema: Quiero aprender C++ o Vb.net (SALTA-ARGENTINA)  (Leído 2274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado djim

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 75
Quiero aprender C++ o Vb.net (SALTA-ARGENTINA)
« en: 11 de Junio de 2011, 03:24:05 »
Buenas a todos, busco alguien que sea en lo posible de salta-capital para que me enseñe sobre programacion en c++.net o vb.net desde 0. El fin de esto es lograr aprender a manejar los puertos rs232 y usb (para leer datos que mando con el pic). Si hay algun interezado, por favor deje sus datos y un costo aproximado, como para tener una idea. Muchas gracias... Mi correo es djim@hotmail.es

DJIM

Desconectado kamisama

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 151
Re: Quiero aprender C++ o Vb.net (SALTA-ARGENTINA)
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2011, 21:39:57 »
Buenas a todos, busco alguien que sea en lo posible de salta-capital para que me enseñe sobre programacion en c++.net o vb.net desde 0. El fin de esto es lograr aprender a manejar los puertos rs232 y usb (para leer datos que mando con el pic). Si hay algun interezado, por favor deje sus datos y un costo aproximado, como para tener una idea. Muchas gracias... Mi correo es djim@hotmail.es

DJIM

Espero que hayas encontrado, pero .net hace las cosas faciles (igual es una por on ga) los dos lenguajes son parte del framework por lo tanto iguales,  una basura, pero el acceso a puertos serie y usb es supersencillo, basta googlear y ya tenes como hacer.

Lo unico dificil ahi es meter una base de datos porque tenes 100 formas y tipos y nunca sabes de que catzo hablan porque cada uno hace su mundo a su antojo. Suerte.


 

anything