Autor Tema: error con textBox en .NET  (Leído 6690 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diego E.

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1086
error con textBox en .NET
« en: 31 de Agosto de 2011, 12:49:55 »
Hola amigos me estoy iniciando con .NET y todo se me convierte en un problema.

Pretendo leer el puerto rs232 y llevar el valor al puerto pero el textBox me da un error
"Operación no válida a través de subprocesos: Se tuvo acceso al control 'TextBox1' desde un subproceso distinto a aquel en que lo creó."

lo extraño es que ese textBox no se utiliza en ninguna otra parte.

A alguno de ustedes le ha sucedido algo similar ?

gracias.



Desconectado BrunoF

  • Administrador
  • DsPIC30
  • *******
  • Mensajes: 3865
Re: error con textBox en .NET
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2011, 13:33:49 »
Hola!

Por acá di una solución al problema.

Saludos.
"All of the books in the world contain no more information than is broadcast as video in a single large American city in a single year. Not all bits have equal value."  -- Carl Sagan

Sólo responderé a mensajes personales, por asuntos personales. El resto de las consultas DEBEN ser escritas en el foro público. Gracias.

Desconectado Suky

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 6758
Re: error con textBox en .NET
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2011, 15:45:48 »
Es en VC++ pero por ahí te sirve la estructura junto con lo que muestra Bruno: http://www.micros-designs.com.ar/practicas-en-visual-c-04/


Saludos!
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro

Desconectado Diego E.

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1086
Re: error con textBox en .NET
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2011, 16:11:40 »
Hola amigos, gracias por responderme,

Buscando encontré que una forma es deshabilitar el error, "CheckForIllegalCrossThreadCalls = False", de esta forma me funciona bien; ahora no sé que tan ortodoxa sea.

Tengo que tratar de entender un poco el método "SetTextCallback", la verdad no comprendo como funciona, seguiré insistiendo

Saludos.

Desconectado kamisama

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 151
Re: error con textBox en .NET
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2011, 16:17:35 »
Si esta ultima es la que uso yo, realmente .Net hace las cosas mas lentas... podes hacer todo lo que se hace en C pero tambien tiene esas manias pedorras y bue... ya dejo de ser un lenguaje rapido y potente, para ser lento y lleno de cosas inservibles que puede hacer cualquiera sin leer nada pero escribiendo muchoooooo