Autor Tema: Duda en MPLAB  (Leído 1589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado la_res

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 4
Duda en MPLAB
« en: 28 de Julio de 2011, 15:18:09 »
Buen día compañeros:

Tengo una duda en MPLAB, la versión es la 8.
Ya tengo configurado todo, dispositivo, cristal, todo...
Mi programa ya lo revisé y corre perfectamente, no tiene errores.
Mi duda es después de darle "Build All", en la versión anterior, creo que la 7.5 después de la la ventana "output", me mandaba directamente a la ventana de .asm para poder checar el programa a través del F7.
Pero ahora no, se queda en la ventana "Outoput", para yo pasar a la ventana de asm, e incluso se algunas veces el cursor se queda en donde yo lo había dejado, no al principio del programa.

espero que alguno sepa donde tengo que configuralo, para que me mande a la pantalla de asm

Muchas gracias  a todos por su colaboración...

SALUDOS

Desconectado juani_eet281

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Duda en MPLAB
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2011, 21:49:03 »
hola no se si será lo que te voy a decir, pero puede ser que el programa antes de hacerlo para que funcione con el F7 como vos decís tenes que guardarlo con el nombre que le quieras poner .asm espero que te haya servido. gracias.

Desconectado e-l-e-n

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Duda en MPLAB
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2011, 06:19:25 »
Pues no sé si te valdrá de algo porque yo no uso asm sino mplab con un plug in para c. yo uso la versión 8.66 y la primera vez que doy al build all no me va directo a chequear. Antes tengo que seleccionar Debugger->select tool->mplab sim para ir a la pantalla donde ya puedo poner breakpoints etc


 

anything