Autor Tema: Diseño de un estaciomanieto de vehiculos  (Leído 1824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NicoD

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Diseño de un estaciomanieto de vehiculos
« en: 26 de Julio de 2011, 10:40:21 »
Hola soy nuevo en este mundo, pero me gusta integrar las cosas como desarrollo sistemas y ahora estoy en un proyecto personal queria agregar algo de hardware, he consultado con algunos conocidos y uno me recomendo el MCE Starter Kit de mcelectronics para realizar lo siguiente:
Necesito tener X cantidad de sensores de estacionamientos, lo cual, cada uno me debe decir su Estado y su Identificacion cada vez que se estaciona un vehiculo, dicha informacion debe llegar a una pc donde por medio de una interface (no tengo idea) conectarse a un sistema que estoy desarrollando. Bueno compañeros esa es mi inquietud, tañ vez no es el hilo correcto, pero estuve buscando info acerca de este producto para ver si realmente voy a poder realizar esta parte de mi sistema. Repito soy nuevo y soy desarrollador con lenguaje de alto nivel, con ganas de aprender jeje.
Alguna sugerencia para encaminarme y poder empezar a diseñar e implementar.

Desde ya muchas gracias

Esta es la respuesta que me dieron, ante el mismo planteo:

Hola Nicolas
 
Te ayudaria a tu implementacion la placa MCE Starter Kit Student ADVANCED, este es el link http://www.mcelectronics.com.ar/debug/
Esta placa cuenta con un microcontrolador PIC18F4620, donde podes conectar los sensores a las entradas digitales del mismo. La salida a la PC utilizada es el puerto USB, utilizado como una COM virtual.
 
Un saludo
atte.
Ariel Coria
soporte@mcelectronics.com.ar
« Última modificación: 26 de Julio de 2011, 11:05:36 por NicoD »

Desconectado NoSepComo

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 305
Re: Diseño de un estaciomanieto de vehiculos
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2011, 04:02:43 »