Autor Tema: Problema grave de Proteus o CCS  (Leído 3325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado diegoap

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 20
Problema grave de Proteus o CCS
« en: 30 de Abril de 2011, 23:56:02 »
Buenas gente. Primero pido disculpas al admin si puse mal el este post.
Estoy trabajando con Proteus 7.7 SP2 y  CCS 4.114
La cosa es que tengo mi programa, el cual es relativamente largo, y el problema que tengo es que desde que empece a hacer mi programa nunca tuve problemas. Pero un buen dia, ayer :S , empezo a generar problemas extraños durante la simulacion. Durante el debug paso a paso del programa, se empezaba a saltear instrucciones o bien funciones completas que habia creado, entonces configure en proteus que me muestre el direccionamento del programa en el micro, me puse a chequear el assembler del .lst y me di con que una de mis funciones directamente NO ME LA ESTABA COMPILANDO !!!, la verdad cosa de mandinga. Y no encuentro como solucionar el problema.
A alguien le ha suscedido esto ya antes ?. Esto me tiene en verdad supero loco, no se  que hacer....
Un Saludo.

Desconectado PalitroqueZ

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5474
    • Electrónica Didacta
Re: Problema grave de Proteus o CCS
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2011, 00:19:30 »
... me puse a chequear el assembler del .lst y me di con que una de mis funciones directamente NO ME LA ESTABA COMPILANDO !!!, la verdad cosa de mandinga. Y no encuentro como solucionar el problema.
...

entonces es problema del compilador ccs,

prueba cargando el .hex y simulando
La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado diegoap

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 20
Re: Problema grave de Proteus o CCS
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2011, 02:45:47 »
Probe poniendo el .hex y anduvo perfecto. Muchas gracias, pero no puedo hacer debug paso a paso de esta forma... :S , alguna solucion ?.
Intente con las versiones de CCS 4.053, 4.088, 4.110 y 4.114, y todas las versiones compilan el .cof de alguna manera distinta, siempre comiendose alguna parte del codigo... :S .
Alguna idea ?. Lo mas curioso es que este error ocurre cuando el codigo ocupa mas del 25% de la ROM, si no me paso de esa cantidad, el .cof se simula bien.
Un Saludo.
« Última modificación: 21 de Julio de 2011, 09:59:29 por diegoap »

Desconectado diegoap

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 20
Re: Problema grave de Proteus o CCS
« Respuesta #3 en: 21 de Julio de 2011, 10:01:12 »
Ahora he probado con cambiar la version del Proteus a las anteriores y sucede lo mismo.
Alguna idea ????