Autor Tema: Problema con LCD - Librería, Help me!  (Leído 1654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zofim239

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 6
Problema con LCD - Librería, Help me!
« en: 27 de Julio de 2011, 14:46:14 »
Un cordial saludo a los integrantes del foro.

Bueno resulta que tengo que hacer un proyecto con un PIC y un LCD, anteriormente ya había realizado muchos programas a modo de prueba y todo corría normal.

Ahora tengo la versión 4.120 del CCS Compiler y el archivo abre normal e incluso no me muestra error alguno en la compilación, pero resulta que no simula en el ISIS Proteus... ya descarté que sea el programa de simulación, porque cuando simulo el *.hex que tenía guardado por ahí  corre perfecto, pero cuando simulo el nuevo *.hex generado con el nuevo compilador simplemente no corre...

- La antigua versión con la que desarrollé la mayoría de mis trabajos fue CCS Compiler 4.104
- La que poseo ahora es 4.120

Aca les muestro la conexión y el PIC




Adjunto los archivos, tanto el código como la simulación

Código y Sim

Creo que el problema es la librería del nuevo compilador...

LCD Library

Bueno graciás por todo, espero me puedan ayudar!

Saludos!

Desconectado rivale

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1707
Re: Problema con LCD - Librería, Help me!
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2011, 15:19:31 »
hay un problema con la libreria de la lcd en esta version del CCS, yo tuve los mismos problemas. para solucionarlo rapido, cambia la libreria que tienes ahora y pon la que venia en la version anterior
"Nada es imposible, no si puedes imaginarlo"

Desconectado NoSepComo

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 305
Re: Problema con LCD - Librería, Help me!
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2011, 04:51:18 »
Yo también he tenido el mismo problema e hice lo que te dijo rivale y funciona pero dependiendo de modelos de PIC (a lo mejor es sólo en mi equipo que hace cosas raras), con los 18 va regular.


 

anything