Autor Tema: como migrar un codigo del pic16f84a al pic16f628a  (Leído 3747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado d4y-all m2

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
como migrar un codigo del pic16f84a al pic16f628a
« en: 02 de Junio de 2011, 22:09:32 »
un saludo a todos...

soy nuevo en los pics, y me gustaria que me guiaran, pues en los cursos de pics que hay en la red traen ejemplos que difieren en su estructura y eso hace que me confunda, y no he comprendido muy bien el asm,
hace unos dias arme un POV, que funcionaba con un pic16f84a pero al no encontrarlo en mi ciudad tuve que usar un 16f628a,
he revisapo por internet como se puede adaptar un codigo asm de un pic16f84a al 16f628a, pero en la mayoria de la informacion que he visto dicen que solo hay que cambiar los registros, y asi lo hice, trate de reacer el codigo pero al simularlo en proteus no pasa nada. alensamblarlo con el mplab da un mensaje:

----------------------------------------------------------------------
Debug build of project `C:\Proyectos Pic\pov_pic16f628a.mcp' started.
Preprocessor symbol `__DEBUG' is defined.
Thu Jun 02 19:24:14 2011
----------------------------------------------------------------------
Clean: Deleting intermediary and output files.
Clean: Done.
Executing: "C:\Program Files\Microchip\MPASM Suite\MPASMWIN.exe" /q /p16F628A "pov_pic16f628a.asm" /l"pov_pic16f628a.lst" /e"pov_pic16f628a.err" /d__DEBUG=1
Warning[205] C:\PROYECTOS PIC\POV_PIC16F628A.ASM 5 : Found directive in column 1. (__CONFIG)
Warning[205] C:\PROYECTOS PIC\POV_PIC16F628A.ASM 7 : Found directive in column 1. (LIST)
Message[305] C:\PROYECTOS PIC\POV_PIC16F628A.ASM 102 : Using default destination of 1 (file).
Message[305] C:\PROYECTOS PIC\POV_PIC16F628A.ASM 104 : Using default destination of 1 (file).
Executing: "C:\Program Files\Microchip\MPASM Suite\mplink.exe" /p16F628A "pov_pic16f628a.o" /u_DEBUG /z__MPLAB_BUILD=1 /z__MPLAB_DEBUG=1 /o"pov_pic16f628a.cof" /M"pov_pic16f628a.map" /W /x