Autor Tema: Ayuda con controladora China  (Leído 2286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado scartface

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 8
Ayuda con controladora China
« en: 24 de Mayo de 2011, 14:05:07 »
Antes de nada un saludo a toda la gente del foro, y acto seguido pido disculpas si en otro tema del foro se aclara mi duda pero por mas que he buscado no encuentro respuesta.
Soy muy nuevo en esto del CNC y estoy retomando un proyecto de una CNC de pequeñas dimensiones que tenia algo olvidado por motivos económicos, soy bastante manitas por lo cual la parte de la mecánica la tengo bastante clara, con lo cual he decidido empezar con la parte electrónica y una vez lo tenga funcionando bien todo empezar con la mecánica.
Como en electrónica soy un cero a la izquierda, he decidido comprar una controladora de origen chino que es esta

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290558292498&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
 
luego de recibirla he leído en algún foro que no van muy bien y he decidido probarla, no tengo aun la fuente de alimentación, la cual ya he mandado a pedir y si que tengo los motores unos Sanyo denki de 5.1V 1A unipolares de seis cables los cuales he conectado en como bipolares, he intentado probar con un alimentador de un portátil ya que dice que entrega 24V 3A, he conectado un solo motor a la controladora, se que la conexión del motor a la controladora esta bien, pero ni se mueve ni se calienta ni se calienta la controladora, solo se encienden los leds de la controladora y nada mas.
No se si es posible que la fuente del portátil no sea suficiente por algún otro factor que no sea voltaje y amperaje o es que la controladora pueda estar mal , me gustaría saber si puede ser una cosa u otra y si hay forma de probar la controladora que no sea poniendo a andar los motores.
Muchas gracias de antemano por lo que podáis decirme y aclarar así las dudas que tengo al respecto.

Desconectado scartface

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 8