Autor Tema: LCD nokia  (Leído 1635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yipi

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 79
LCD nokia
« en: 07 de Mayo de 2011, 09:28:16 »
Hola he visto el proyecto que utilizaba una pantalla lcd de un nokia cotrolada por un pic y me ha entrado el gusanillo.

La cuestion es que tengo un nokia 2610 que no funciona y querria utilizar su pantalla pero he visto en internet que para los nokia las hay de varios fabricantes y cada una tiene su controlador con sus instrucciones etc..

Me preguntaba donde podria encontrar la informacion necesaria para saber el tipo o modelo de pantalla que es porque me imagino que la misma pantalla la utilizaran muchos modelos de nokia, para asi despues buscar el datasheet o informacion para saber cuales son sus patillas el protocolo de comunicacion etc..

Gracias.

Desconectado om@r

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 86
Re: LCD nokia
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2011, 23:17:24 »
Hola yipi ,te pego una pagina que quizas ya visitaste pero por las dudas... hay info sobre pantallas de celulares no la que mencionas pero quizas te ayude en algo  :shock:
Saludos!
http://www.module.ro/nokia_3110.html

Desconectado yipi

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 79
Re: LCD nokia
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2011, 21:29:08 »
Pues no la habia visto todavia es que no he mirado mucho aun pero al parecer sera mas complicado de lo que pensaba aunque en la pagina que tu me dices salen unos modelos 26xx y supongo que no sera un modelo de pantalla distinto para cada movil de momento me mirare el datasheet de estas y haber si encuentro mas informacion.

gracias om@r


 

anything