Autor Tema: Problemas con microchip picdem fs usb bootlader y CCS 4.104  (Leído 2834 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado campech

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 13
Problemas con microchip picdem fs usb bootlader y CCS 4.104
« en: 20 de Enero de 2010, 18:00:50 »
Hola amigos del foro, de antemano he aprendido mucho de ustedes, gracias por todas sus experienciass que dejan en los post, soy nuevo y espero aportarles cosas muy utiles.
Bueno pasemos al problema, espero que alguien pueda ayudarme con esto:

He estado utilizando el bootloader de microchip con la tarjeta picdem fs usb, hasta la fecha he cargado mis programas en CCS v4.84 a traves de la aplicacion demo tool 1.0 de microchip utilizando las directivas que ustedes tan amables publicaron en este foro para no borrar el bootloader de microchip:

#BUILD(reset=0x800,interrupt=0x808)
#ORG 0x0000,0x07ff {}

Hasta la fecha me ha funcionado bien pero ayer decidi descargar la nueva versión de CCS: 1.104, compile un programa de prueba y no me marco ningun error pero al descargarlo a la tarjeta no hace nada. Este mismo programa al compilarlo fuciona perfectamente con la version 4.84. Algo extraño que he notado es que los archivos .hex generados por ambas versiones del compilador al abrirlos en un block de notas son diferentes. Alguna sugerencia o idea que tengas de porque pasa esto:

Muchas graciass a todos por su atencion.

Desconectado don_petaka

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Problemas con microchip picdem fs usb bootlader y CCS 4.104
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2011, 21:52:33 »
Segun lo que pude leer en este blog en la version 4.104 del ccs basta con agregar solo la linea #include "usb_bootloader.h" y nada mas

Aca te pongo la fuente= http://curiosidadesford.blogspot.com/2011/04/bootloader-hidcdc-para-pic18f2550.html

Se que a lo mejor es muy tarde para tu problema pero puede ayudarle a otro.
Saludos

Desconectado Suky

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 6758
Re: Problemas con microchip picdem fs usb bootlader y CCS 4.104
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2011, 22:07:26 »
Utiliza el buscador, LabMouse a colocado como solucionar ese problema...


Saludos!
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro