Autor Tema: Iniciandose con procesadores ATMEL  (Leído 3123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dragondgold

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 103
    • Tmax & Gwolf Microcontrollers
Iniciandose con procesadores ATMEL
« en: 30 de Abril de 2011, 20:28:06 »
Hola, quisiera iniciarme en el mundo de los procesadores ATMEL, no microcontroladores sino procesadores, para reproduccion de video y esas cosas, es decir algo con potencia digamos >100MHz. Me gustaría que me recomendaran libros para empezar con esto, ademas me gustaría empezar a ver como es esto de los sistemas operativos, los kernel, el uso de android y linux y esas cosas. Cualquier libro me sería de mucha ayuda.

Gracias!!!
La conclusión final es que sabemos muy poco y sin embargo, es asombroso lo mucho que conocemos. Y más asombroso todavía es que un conocimiento tan pequeño nos pueda dar tanto poder

Desconectado dragondgold

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 103
    • Tmax & Gwolf Microcontrollers
Re: Iniciandose con procesadores ATMEL
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2011, 14:10:22 »
Nadie tiene referencia de ningun libro??
La conclusión final es que sabemos muy poco y sin embargo, es asombroso lo mucho que conocemos. Y más asombroso todavía es que un conocimiento tan pequeño nos pueda dar tanto poder

Desconectado scientist

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 999
Re: Iniciandose con procesadores ATMEL
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2011, 23:55:39 »
si quieres meterte a estos mundos checate el mini2440 no es atmel, es samsung, o la beagleboard de TI o el i.mx53 quick start board de freescale, todas las boards estan bastante bien, saludos
NO le digas a DIOS que tienes un gran problema, dile a tu problema que tienes un GRAN DIOS!!
Alma mia y castillo mio, mi Dios en quien yo confiare....

Desconectado dragondgold

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 103
    • Tmax & Gwolf Microcontrollers
Re: Iniciandose con procesadores ATMEL
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2011, 13:50:08 »
Sisi estuvo viendo placas para empezar pero me gustaría tener un libro porque estoy bien a 0. No se que compiladores se usan, que lenguajes de programacion, como trabajan y esas cosas que si se con PIC pero no con los procesadores...

Gracias  ;-)
La conclusión final es que sabemos muy poco y sin embargo, es asombroso lo mucho que conocemos. Y más asombroso todavía es que un conocimiento tan pequeño nos pueda dar tanto poder

Desconectado cristian_elect

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 453
Re: Iniciandose con procesadores ATMEL
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2011, 15:40:34 »
Yo me acuerdo cuando lleve digitles 2 ya esta por el tema de procesadores la parte basica de como operan.
Tendas que buscar info de arquitectura de los ARM, mips, x86.

Desconectado scientist

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 999
Re: Iniciandose con procesadores ATMEL
« Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2011, 00:45:52 »
Pues muchos utilizan eclipse para compilar Andriod o Linux, de ahi ya no se muy bien, saludos
NO le digas a DIOS que tienes un gran problema, dile a tu problema que tienes un GRAN DIOS!!
Alma mia y castillo mio, mi Dios en quien yo confiare....